Loading...
Invitado


Miercoles 20 de marzo de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Juez determina medidas sustitutivas para chofer que provocó vuelco

20 mar 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El juez de Instrucción en lo Penal Cautelar Nº 1, Marco Chambi, dispuso las medidas sustitutivas ante la detención preventiva de Fabián C.V., de 44 años, que fue aprehendido por el vuelco lateral derecho que provocó en la carretera Oruro-Pisiga el pasado domingo 17 de marzo.

El fiscal de materia del Ministerio Público, Aldo Morales manifestó que la audiencia de medidas cautelares se realizó ayer en la tarde donde se determinó medidas sustitutivas para este chofer. “En este hecho de tránsito que se produjo el domingo en la noche no se registraron lesiones personales, es por eso que el juez Marco Chambi dispuso las medidas sustitutivas”, aseguró.

Manifestó que el chofer de este motorizado tiene que asistir a la Fiscalía cada 15 días para firmar las garantías personales que tiene con el Ministerio Público.

PROTAGONISTA

El accidente fue tipificado como “vuelco lateral derecho”, se registró aproximadamente a las 21:30 horas del día domingo 17 de marzo en la carretera Oruro-Pisiga, a 22 kilómetros de la ciudad.

Se trata de un camión con acople de servicio particular perteneciente a la empresa Trans Milenium S.R.L., marca Volvo de color rojo, con placa de control 1049-HKB, conducido por Fabián C.V., de 44 años de edad, cuando se le realizó la prueba de alcohotest dio negativo.

No se registraron daños personales, solamente algunos golpes que tuvo el chofer de este vehículo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: