Loading...
Invitado


Miercoles 20 de marzo de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Llega detective psíquico italiano a La Paz para dar con paradero de Zarlet

20 mar 2013

Fuente: La Paz, 19 (ANF).-

Marcela Martínez, madre de Zarlet Clavijo, confirmó la llegada al país de un psíquico italiano para indagar el paradero de la menor que desapareció en junio de 2012 y hasta la fecha no existen rastros de su paradero.

Martínez dijo que en el transcurso de esta semana llegará el clarividente para coadyuvar en el hallazgo de la adolescente, teniendo en cuenta los antecedentes del especialista quien habría trabajado en la Oficina Federal de Investigación o el Buró Federal de Investigación (en inglés: Federal Bureau of Investigation, FBI), además de la Policía Internacional (Interpol).

“En esta oportunidad hemos decidido como familia contratar un detective síquico que esta certificado en muchos países en la resolución de cientos de casos similares al de Zarlet, él ha participado en muchas entrevistas porque tiene como características el documentar los casos en los que participa”, explicó Marcela Martínez.

Asimismo, el psíquico italiano de nombre Marcelo Aquistafash realizará seminarios sobre el tema de investigación a través de lo subjetivo, en las ciudades de La Paz y Santa Cruz las fechas 23 y 30 de marzo respectivamente durante siete horas.

A nueve meses de su desaparición la familia aún tiene las esperanzas firmes de dar con el paradero de Zarlet y encontrarla con vida como lo habría señalado el psíquico a la madre de la adolescente.

Fuente: La Paz, 19 (ANF).-
Para tus amigos: