Loading...
Invitado


Miercoles 20 de marzo de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Policía guarda detención preventiva en San Pedro por robo al Sedcam

20 mar 2013

Fuente: LA PATRIA

El funcionario policial del Batallón de Seguridad Física Abraham CH.V., fue detenido preventivamente en el penal de San Pedro, por determinación del juez Rodolfo Rafael, para investigar el caso relacionado al desmantelamiento y robo de equipos de la chancadora del Servicio Departamental de Caminos (Sedcam-Oruro).

La audiencia cautelar del efectivo policial se realizó ayer en la noche en el Juzgado Nº 1.

El fiscal Aldo Morales manifestó que el Ministerio Público presentó denuncia por robo de la chancadora del Sedcam. “Es un tema muy delicado porque esta persona fue sorprendido en flagrancia, el juez fue justo al determinar la detención preventiva en el penal de San Pedro para este sujeto”, aseguró.

Manifestó que el juez tomó esa determinación porque el imputado tiene suficientes indicios en su participación, además porque se presume que fue él quien contrató a otras personas para que realizarán el robo a esta chancadora.

“Nosotros hemos demostrado que existen riesgos de obstaculización y peligro de fuga porque esta persona puede escaparse, puesto que recién el lunes volvió a su trabajo después de dos meses“, aseveró.

Manifestó que estas fueron las pruebas para que el juez pueda determinar su detención en el penal de San Pedro.

“Nosotros continuaremos recolectando las pruebas necesarias para que Abraham sea procesado y pague por su delito“, aseguró.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: