Loading...
Invitado


Miercoles 20 de marzo de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Caso regalo macabro

Fallan medidas sustitutivas para sujeto obsesionado

20 mar 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la audiencia de medidas cautelares el juez de Instrucción en lo Penal Cautelar Nº 1, Marco Chambi, determinó medidas sustitutivas para David (nombre ficticio), sujeto obsesionado por el amor de una muchacha que no corresponde a sus extraños sentimientos, quien presentó su denuncia al Ministerio Público pues le envió un regalo macabro, la cabeza de un perro.

El fiscal de materia, Aldo Morales, manifestó que en la primera audiencia que se registró el lunes en la tarde el juez determinó que éste individuo, David, tenga medidas sustitutivas.

“Se ha realizado la entrevista a este sujeto quien tiene otra denuncia por amenazas que se registraron desde el 2007 a una joven que fue acosada”, aseguró Morales.

Asimismo manifestó que los familiares de David presentaron un examen psicológico que tiene que ser evaluado por los funcionarios del Ministerio Público para determinar la situación de este muchacho.

Explicó que la segunda audiencia de medidas cautelares para “David” se realizará en los siguientes días.

MUCHACHA

La afectada ayer aseguró que nunca tuvo relación alguna con este individuo, obsesionado por ella, asimismo dijo que recibió cartas de amenazas desde el 2007.

“Esta persona desde que nos conocimos me acosó, estuvo detrás de mí, pero nunca le di importancia, me mandaba cartas con otros nombres amenazándome y también a mi familia”, dijo. Señaló que hace meses recibió una cabeza de perro junto a una carta, eso fue lo peor, por eso volvió a denunciar el caso a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

CARTAS

La afectada manifestó que no es casada, como sostiene este individuo. Una de las cartas refiere: “Esposo de la señorita, es importante que sepa que su mujer lo engaña con otro hombre joven de colegio, lo sé porque soy yo. Soy tonto porque me deje utilizar para satisfacer sus placeres de esa degenerada y adicta al sexo, solo piensa en tener relaciones cortas y casuales con hombres de cualquier edad, luego te abandona”.

“Me juró que era soltera me convenció en una fiesta mientras bebíamos cerveza, ella puso algo en mi copa que me volvió loco, después me enteré que me puso droga por su culpa me inicié sin querer en la drogadicción”.

También dice: “Esto no se queda así donde sea le busco con mi pandilla los panteras y le doy su merecido también le conozco a su hermana que a veces le acompaña en las farras de puro hombres zorros que cargan a las mujeres borrachas”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: