Loading...
Invitado


Martes 19 de marzo de 2013

Portada Principal
Martes 19 de marzo de 2013
ver hoy
CAMPEONATO OFICIAL DE BASQUETBOL
Atlético Nacional y Alemán en procura de consolidar la victoria
Pág 2 
LIBO convoca a torneo
Pág 2 
Fútbol de salón en Huanuni:
Real Madrid debutó con triunfo ante Bolívar por 4-2
Pág 2 
"A mi San José"
Pág 3 
Importante reunión de entrenadores de fútbol
Pág 3 
Certamen oficial de fútbol de salón se inicia en abril
Pág 3 
Club Pagador convoca a torneo de futsal
Pág 3 
Real le quitó el invicto a Los Andes
Pág 3 
CICLISMO
Luis y Sandro Checa primeros en la prueba de Cross Country
Pág 3 
San José continúa con sus prácticas
Pág 4 
Por conflictos sociales postergan acto central
Pág 4 
Elecciones en el club Blooming se postergan
Pág 4 
Baldivieso trabaja en la parte física con Nacional
Pág 4 
Liga se reunirá el jueves para aprobar el rol de partidos
Pág 4 
Diego Costa admite estar “sorprendido”
Pág 4 
Cochabamba será sede del Sudamericano de volei de playa
Pág 4 
Dirigencia de Real atendió el reclamo de los jugadores
Pág 4 
La final de la Dimafusa se juega del 8 al 12 de abril
Pág 6 
Abogados golearon a Sotomayor en torneo de fútbol de salón Sénior
Pág 6 
Nadadores rompieron marcas nacionales
Pág 6 
Pelé sugiere que la selección se base en el equipo del Corinthians
Pág 7 
Nacional ofrecerá cargo de técnico al argentino Martino
Pág 7 
Conmebol rechaza denuncia de racismo presentada contra Urruti
Pág 7 
Mourinho, el entrenador mejor pagado del mundo por octava vez
Pág 7 
Beckham supera a Messi como el futbolista con más ingresos del mundo
Pág 7 
Chileno Millar: “Si perdemos en Lima se nos aleja el Mundial”
Pág 8 
Comenzaron a llegar los “extranjeros”
Pág 8 
Uruguayo Cáceres será baja
Pág 8 
Alejandro Sabella convoca a siete futbolistas de equipos de Argentina
Pág 8 
Suplemento Deportivo

LIBO convoca a torneo

19 mar 2013

Fuente: LA PATRIA

La Liga Infantil de Basquetbol Oruro (LIBO), dando inicio al calendario de competencia de la presente gestión, convoca al campeonato 2013 y se iniciará el sábado 6 de abril en la cancha oficial “Luis Lazzo Quinteros”, sujeto a un programa especial.

El certamen se halla reservado para las siguientes categorías; Bey bis (9 años); PreMini niñas y Premini niños (10); Mini niñas y Mini niños (12); Pasarela damas y varones (14); Cadetes damas y varones (16).

Los planteles deberán cumplir con los siguientes requisitos: presentar su nota de inscripción; enviar con el oficio de inscripción la nómina completa de su directorio para la presente gestión y acreditar a su delegado conforme al reglamento; presentar sus listas de jugadores (as) en planillas oficiales de la LIBO debidamente firmados por jugadores y directivos en el siguiente orden: Apellidos paterno, materno, nombres, fecha de nacimiento, edad, situación del jugador y RUDE.

A tiempo de registrar su inscripción, los clubes participantes en caso de jugadores nuevos deberán presentar en forma obligatoria los siguientes documentos; certificado original con sello seco y sticker de seguridad; carnet de identidad; ficha de registro personal; registro de jugador nuevo, sin cuyos requisitos no serán habilitados los jugadores.

No se aceptarán planillas, fichas, registros y otros documentos adulterados, borroneados, rayados, rasgados, etc. Las planillas serán adquiridos en secretaria de hacienda de la Asociación de Basquetbol Oruro (ABBO).

Los pases de jugadores (as) inter clubes se registran a lo prescrito por los reglementos de la ABBO y la Federación Boliviana de Basquetbol y fenecerán a la conclusión de la primera rueda del torneo oficial 2013.

La solicitud de pase, deberá contar con el respectivo acuse de recibido, en dicho formulario el jugador (a) haciendo conocer el nombre del club en el que militará las próximas gestiones; siendo privativo del club que compró el pase. La cesión del jugador se adjuntará el recibo de la cancelación del 30% del monto del pase a favor de la ABBO.

Los montos que deben cancelarse por los pases de jugadores, se hallan insertos en la escala de valores del reglamento y deben hacerse efectivos en el momento de la petición del pase y el 70% al club de origen del jugador.

Los pases interasociaciones se sujetarán a normas y escalas vigentes en la Federación Boliviana de Básquetbol y fenecerá a la conclusión de la primera rueda del torneo oficial. No se puede conceder más de un pase anual interasociación a un mismo jugador(a).

De acuerdo a reglamentos de juego en vigencia, en divisiones Cadetes y Pasarela podrán inscribirse siete jugadores (as) como mínimo y 14 como máximo. En divisiones Mini y Premini se registrarán 10 jugadores (as) como mínimo y 14 como máximo. No se aceptarán por ningún motivo solicitudes a reemplazo de jugadores (as) en planillas de inscripción.

La aprobación de planillas de inscripción, sorteo para la elaboración del fixture general de partidos y otros se llevará a cabo el lunes 1 de abril en la sede del baloncesto local. El campeonato en las distintas divisiones y ramas, se desarrollará de acuerdo al número de participantes, para el efecto, los jugadores (as) y clubes deberán presentarse a cumplir sus partidos correctamente uniformados y numerados, munidos de sus respectivos carnets de actuación legalmente habilitados con firmas de los directivos y sello correspondiente.

Cualquier aspecto no considerados en la presente convocatoria, será absuelto por el consejo de la LIBO y la comisión técnica, con sujeción a disposiciones reglamentarias en actual vigencia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: