Loading...
Invitado


Domingo 17 de marzo de 2013

Portada Principal
Domingo 17 de marzo de 2013
ver hoy
Premiación a los campeones de la gestión 2012 en el tenis orureño
Pág 2 
Lobos venció a San Luis en el básquetbol de Ascenso
Pág 2 
Asociación de Boxeo recibe apoyo del Sedede
Pág 2 
Saracho frente a Derecho por la semifinal del torneo de básquetbol
Pág 3 
San José ganó 3-0 a Totora y clasificó para el nacional de clubes Sub-20
Pág 3 
Catco en base a contragolpe superó a Jaén en fútbol Sénior
Pág 3 
NACIONAL “B”
Oruro Royal resigna unidades con el empate ante Guabirá: 1-1
Pág 4 
San José se medirá hoy en partido amistoso con Aurora en Huanuni
Pág 4 
Rally de la Concordia fue postergado por una semana
Pág 4 
Concluye hoy el torneo nacional Infanto-juvenil de raquetbol
Pág 4 
Panorama Deportivo comenzó con un triunfo en el torneo de wally del CPDO
Pág 6 
El orureño Erwin Saavedra firmó contrato con el Club Bolívar
Pág 6 
Club de Amigos ingresa a la Liga Superior de Voleibol
Pág 7 
San Lorenzo homenajea al Papa con una milagrosa victoria
Pág 7 
Modric reanima al Real Madrid para la victoria ante el Mallorca
Pág 7 
Messi: “En el Barcelona notamos la ausencia de Tito Vilanova”
Pág 7 
Paraguay comienza entrenamientos pensando en Uruguay y Ecuador
Pág 7 
Xavier Azkargorta tendrá recién desde el lunes el grupo completo
Pág 8 
Peñarol no le pudo ganar a Cerro: 1-1
Pág 8 
U de Chile remontó para derrotar a Unión La Calera
Pág 8 
Pekerman dice que Bolivia será “un rival muy difícil” para Colombia
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Concluye hoy el torneo nacional Infanto-juvenil de raquetbol

17 mar 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hoy tendrá lugar el cierre del noveno torneo de raquetbol en la categoría Infanto juvenil, que se disputa desde el pasado jueves con la grata presencia de deportistas que cultivan esta disciplina, teniendo a Oruro como anfitriona del torneo.

Los representantes de las delegaciones de Chuquisaca, Cochabamba, La Paz, Santa Cruz y Tarija, se convirtieron en verdaderos animadores del campeonato, con jugadores de buen corte técnico en todas las categorías en las cuales se realizó el campeonato.

Cabe destacar que Chuquisaca, sentó hegemonía en los diferentes enfrentamientos, sobresaliendo en partidos ardorosos sobre los equipos contrarios.

Sin embargo otra de las delegaciones que está brindando buen rendimiento tanto en lo físico como en lo técnico es Cochabamba que de la misma manera lleva cierta ventaja sobre las demás.

Oruro, con algunos valores interesantes como Paola Cossío, las hermanas Mardesich, Galilea Pacheco, Fabricio Pereira, Jahir Tito, Mauricio Siles, entre los que vienen destacando, sin desmerecer la buena faena de atletas de Tarija, Santa Cruz y La Paz, que de la misma manera en el curso de hoy buscarán subir al podio de los vencedores.

LAS FINALES

Desde las 09:00 horas, se llevarán a cabo los partidos finales, con los atletas que hicieron los méritos necesarios para alcanzar el mérito de disputar las finales en las diferentes categorías.

La relación de los partidos finales que nos hizo conocer el comité técnico a cargo de Roberto Almanza, es el siguiente:

En la Sub-10, disputarán la final Vanessa Ríos de Chuquisaca ante Valeria Mardesich de Oruro; en Sub-12, María del Carmen Ramos enfrentará a Sthefaní Barrios de Santa Cruz, Brenda Laime ante Estafanía Cuéllar de Sucre, las ganadoras jugarán la gran final.En la Sub-14 “A” se tuvo a Wanda Carvajal de Chuquisaca que dirimió supremacías con su compañera Mary Jhen Ramos, en la otra semifinal la orureña Galilea Pacheco ante la paceña Hawira Rojas, llegando a la final Wanda Carvajal y Hawira Rojas.

En 16 años Masiel Rivera con Andrea Quiroga ambas de Cochabamba y Paola Cossío con Patricia Mendizábal las dos de Oruro, en Sub 16 B, Alejandra Mardesich, para disputar la final tendrá que esperar a la ganadora del cotejo entre las chuquisaqueñas Camila Huaylla y Karen Camargo.

VARONES

En varones A-10, existen varias llaves de los cuales los más eficientes pasarán a la final, donde se encuentran jugadores de las delegaciones de Chuquisaca y

Cochabamba.

En 12 A, Daniel Uriona con Alexander Ramos, ambos de Chuquisaca y Gerson Miranda y Diego García, de Cochabamba, en procura de la final, 14 A, Brayan Zambrana de Chuquisaca con Haiveal Gambarte de Santa Cruz y en la otra llave estarán Germán Rojas de La Paz con Gustavo Carrillo de Cochabamba, en la otra Diego Castellón de Chuquisaca con Arturo Ayala de Cochabamba; y Fernando Ruiz de Tarija ante Mayer Vargas de Cochabamba,

Mientras que 16-A Stéfano Zabalaga, esperará a los ganadores del partido de los chuquisaqueños Gonzalo Paco y Carlos López, o en su defecto de Mauricio Siles de Oruro ante Rodrigo Carrasco de Chuquisaca o en cambio del enfrentamiento entre Nos Rivera de Santa Cruz con Diego Claure de Cochabamba.

Varones 18-A, existen varios candidatos a la obtención del título como Jhair Tito de Oruro, Sebastián Oña de Chuquisaca; Mario Mercado y Bryan García de Cochabamba, Conrado Moscoso, Víctor Prado y Luis Ríos, todos de Chuquisaca.

B-12, en esta categoría lucharán Andrés Claure con Leonardo Centellas ambos del Valle ante el ganador de Daniel Vargas de Santa Cruz con Joaquín Sierra de Chuquisaca.

En 14-B los aspirantes son: Fabricio Pereira, Joaquín Vargas, Yovani Pérez, en B-16 Johan Orellana de Cochabamba se medirá con Jefferson Saravia de Oruro y de Leonardo Sánchez de Santa Cruz con Carlos Moscoso de Chuquisaca.

En B-18, Alejandro Veizaga de Oruro, tendrá por rival en un encuentro difícil al chuquisaqueño José Barrientos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: