Domingo 17 de marzo de 2013

ver hoy





















































































Oruro - Regional
En la zona Sur
Tres jóvenes violan a adolescente de 13 años en la vivienda de uno de ellos
17 mar 2013
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Una niña de 13 años el viernes por la noche en un domicilio de la zona Sur de la ciudad, fue sometida a una salvaje y criminal violación por tres estudiantes. Le invitaron un refresco con un medicamento que le hizo mal, para luego someterla a sus bajos instintos sexuales.
El hecho se perpetró en la casa de uno de los estudiantes, ubicada en la zona Sur de la ciudad, por inmediaciones de la parada del minibús 104. En primera instancia la menor se encontró con una amiguita quien la llevó donde dos jovenzuelos, quienes le invitaron en una copa de refresco.
Cuando caminaban hacia su domicilio la menor se sintió mal y su amiga le ayudó con su mochila, pero luego desapareció y la víctima se quedó sola con uno de los muchachos quien le invitó a ir a su casa hasta que vuelva su compañera con su bolsa.
Ella aceptó, llegaron a la casa, la muchacha estaba encerrada en su cuarto, pero luego de minutos llegaron sus otros amigos con bebidas alcohólicas y dieron rienda suelta a sus bajos instintos sexuales.
Fuente: LA PATRIA