Loading...
Invitado


Sábado 16 de marzo de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

En la avenida Tacna y 1º de Noviembre

Ebrio choca su vagoneta contra un bus y resulta herido

16 mar 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona de sexo masculino, en estado de ebriedad, resultó con lesiones personales luego de chocar su vagoneta contra un ómnibus estacionado en la avenida Tacna entre Herrera.

El incidente ocurrió a las 20:40 horas aproximadamente, el vehículo protagonista es una vagoneta de servicio particular, marca Toyota, color verde, con placa de circulación 1538-FFF, conducida por Miguel C.C., cuando se le realizó el test de alcoholemia al conductor dio como resultado 0.66 por ciento de grado alcohólico.

El motorizado afectado es el ómnibus blanco combinado, marca Scania, con placa de control 873-XZN, de la empresa “San José”, conducido por David T.C.

HERIDO

A consecuencia del impacto resultó herido, el conductor de la vagoneta, Miguel C.C., trasladado al Hospital General “San Juan de Dios”. El incidente está en proceso de investigación para determinar las causas de lo sucedido.

OTRO CASO

Por otra parte, el director de la Unidad Operativa de Tránsito, coronel Edmundo Goitia, dijo que se produjo otro hecho la noche del jueves, pues una familia en estado de ebriedad, transitaba en un vehículo de servicio particular, marca Toyota.

El motorizado fue interceptado por un policía que se dio cuenta que el conductor estaba en estado de ebriedad, cuando le pidió la licencia y le dijo que no podía conducir en ese estado, fue agredido por sus familiares.

El policía tiene 15 días de impedimento y el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: