Loading...
Invitado


Sábado 16 de marzo de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

En Chipaya

Madre denuncia a su esposo porque violó a su hija de 3 años

16 mar 2013

Fuente: LA PATRIA

En la localidad de Chipaya, una madre denunció a su cónyuge, de iniciales T.M., pues éste habría violado a su hija, una niña de 3 años, aprovechando que ella fue de compras al mercado, aseguró el fiscal de materia del Ministerio Público, Aldo Morales.

El examen psicológico que realizaron a la menor, determinó que el padre habría abusado sexualmente de la menor, se esperan los resultados del médico forense que aclararán la situación.

Manifestó que la niña no quería estar junto a su padre, le tenía miedo, viendo esa situación la madre la llevó a la Unidad de Género y Familia de ese Municipio para que pueda ser la psicóloga la que defina qué fue lo que pasó con la niña. Explicó que la denuncia fue puesta por la madre en el Ministerio Público, esto para evitar que el padre pueda continuar con el maltrato a la menor.

Por lo ocurrido, la madre pretende separarse de su pareja y ahora se encuentra viviendo sola con la niña.

“Los investigadores designados al caso realizan las investigaciones necesarias para dar con este sujeto en Chipaya, una vez que sea detenido será puesto a conocimiento del juez, quien llevará adelante la audiencia de medidas cautelares”, aseguró.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: