Loading...
Invitado


Sábado 16 de marzo de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Accidente vehicular termina en agresiones

16 mar 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer no pudo controlar su vehículo e impactó contra otro motorizado, accidente que sucedió ayer en la mañana, en la calle Velasco Galvarro y Santa Bárbara, luego del impacto el conductor afectado agredió a la protagonista del incidente.

Los uniformados no pudieron llegar al lugar del accidente, pero sí atendieron la denuncia de C.H. de 33 años, quien se encontraba en plena esquina de la calle Santa Bárbara esperando a sus familiares, cuando de repente sintió el choque, entonces salió del motorizado y agredió a la protagonista del incidente.

Luego del caso, también se portó de forma grosera con los medios de comunicación que estuvieron en el lugar.

El vehículo protagonista del accidente es una vagoneta de servicio particular, marca Mitsubishi, color azul, con placa de control 1771-FGB, conducida por la señora B.A. de 32 años.

Producto del accidente se produjeron daños materiales en la vagoneta particular color verde marca Mitsubishi, con placa de control 1411-NTX propiedad de C.H.

La mujer no quiso denunciar el hecho a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), por las agresiones que sufrió del conductor.

Este caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público y aún se encuentra en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: