Loading...
Invitado


Sábado 16 de marzo de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Enamorado envía a su amada un regalo macabro

16 mar 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un muchacho obsesionado recurría a todo por conquistar a su amada, su compañera de la facultad, pues le mandaba cartas anónimas que evidenciaban intentos de acoso, sin embargo, esto sobrepasó lo inimaginable pues le envió un macabro regalo, la cabeza de un perro, hecho aterrador que traumó a la joven y a su familia.

Sin embargo, el enamorado, ayer por la mañana fue encontrado in fraganti por los familiares de D.R., dejando otra carta amorosa, llamaron a la Policía y fue detenido.

Son varias las cartas que desde hace cinco años que mandaba David (nombre ficticio), a D.R., en las que proclamó su “amor incondicional”, además detalló su desesperación para que sea su enamorada.

La desesperación de David crecía con el tiempo, debido a que cada petición era ignorada por la muchacha, a pesar de su persistencia.

Con el tiempo este joven dejó de enviarle las cartas, porque se enteró que se había casado, entonces lo que hizo fue escribirle a su marido indicándole que su mujer mantenía relaciones sexuales con varios hombres, en especial con menores.

En una oportunidad D.R., tuvo un gran susto porque David le mandó una cabeza de perro muerto, en la nota decía que si no era su enamorada toda su familia iba a sufrir lo mismo que el can.

“Por el pensamiento que tiene este sujeto puede llegar a cometer algún delito, es por eso que se le investigará”, aseguró el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Roger Zenteno.

Explicó que el joven fue detenido en la puerta del domicilio de la muchacha y luego remitido a la Felcc, donde trató de darse a la fuga, pero los policías lo detuvieron.

Manifestó que por la denuncia que puso la muchacha, el caso de David pasará al Ministerio Público.

FISCAL

Por su parte el fiscal de materia, Lindon Requena, manifestó que por las declaraciones de la víctima este caso data de hace cinco años atrás, cuando se conocieron en la universidad.

“Al inicio de clases, el docente hizo grupos de trabajo es así que por orden alfabético estas dos personas estuvieron juntas, pero David era el que acosaba, la perseguía y muchas veces la amenazaba”, aseveró Requena.

Explicó que hace varios años D.R. había denunciado a David ante el Ministerio Público, en la vía conciliatoria se suscribió un acta de garantías, pero que no fue cumplida por el ahora imputado.

Señaló que estas amenazas e intimidaciones continuaron pero esta vez fue más fuerte, porque estos últimos días había dejado una cabeza de perro muerto.

“Se recibió la declaración de David, nosotros como Ministerio Público no podemos dar sanción para esta persona es por eso que presentaremos el caso ante el juez quien en audiencia de medidas cautelares será quien defina el caso de esta persona”, aseguró.

Sostuvo que el caso tiene que ser investigado a profundidad porque se presume que este sujeto mandaba las mismas cartas y amenazaba a otra de sus compañeras de la Universidad.

“Son informaciones que nos llegaron, tenemos que investigarlas, pues nos dijeron que la muchacha a la que mandaba estas cartas se habría ido de Oruro sólo por la obsesión de David”, aseveró.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: