Loading...
Invitado


Sábado 16 de marzo de 2013

Portada Principal


Sábado 16 de marzo de 2013
ver hoy
EDITORIAL
Pág 2 
CONTENIDO
Pág 2 
LA PORTADA
Pág 2 
La comunicación es el intercambio de información entre dos o más personas
Pág 3 
El psicólogo responde
Pág 3 
PILDORITAS PARA EL ESPÍRITU
Pág 3 
TIPS
Pág 3 
Grover Véliz toda una vida dedicada al arte y la cultura
Pág 4 
Tu libro
"QUÍMICA GENERAL" (TOMO II)
Pág 4 
TOP RANKING
Pág 4 
PORTAL DE LA SABIDURÍA
El poder creador de La Cruz
Pág 5 
HOROSCOPO
Pág 5 
Museo nacional antropológico “Eduardo López Rivas”
Pág 6 
Vania Andrade Taborga
Pág 7 
Evita las uñas quebradizas
Pág 8 
Interesante - Insólito - Increíble
Elvis Crespo se despidió de su cabellera
Pág 8 
Interesante - Insólito - Increíble
El hombre Barbie vive con 200 muñecas
Pág 8 
Videojuegos y publicidad (advergaming)
Pág 8 
Cine
Ralph El Demoledor
Pág 8 
Cómo hacer un collar con una cuchara
Pág 9 
Las cinco enfermedades más comunes por sobrepeso
Pág 10 
Intradermoterapia corporal (Mesoterapia)
Pág 10 
Ortodoncia invisible
Pág 10 
Sexo
Anticonceptivos
Pág 10 
HUMOR
Pág 11 
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

16 mar 2013

Fuente: enplenitud.com

ARIES

El escenario de esta semana muestra esa capacidad innata para mantener la atención de todos aquellos que entran en contacto contigo. Te sientes fuerte, lleno de confianza, y estás listo para lanzarte a la conquista del mundo y sus alrededores. Establece tus metas en un punto alto, esfuérzate hasta el límite, y conseguirás hacer realidad incluso tus sueños más delirantes. Alguien que te envidia podría forzarte a un debate que no deseas.

Mantén la calma y no tendrás problemas para opacar a esta persona. Por el contrario, si entras en el juego e intentas discutir sus absurdos puntos de vista, no lograrás exponer tu posición y la figura del ganador se desvanecerá. Trata de dejar las cosas como están por el momento.

TAURO

El escenario de esta semana se destaca por actitud competitiva. Ésta te ayudará a ganar terreno y a posicionarte más estratégicamente en el terreno laboral. Tus conquistas superarán por lejos a tus expectativas si consigues mezclar los negocios con el placer en la graduación justa. Esta semana, las relaciones románticas sufrirán una presión poco habitual. Retrocede y concéntrate en tu futuro financiero.

No abuses de tu cuenta de gastos. Los gastos innecesarios no tendrán efectos positivos en tu situación. Si bien este es un momento adecuado para el jugueteo, tanto en lo referente al romance como en lo relacionado a las artes creativas, no evites pensar en cambios laborales o movimientos residenciales.

GÉMINIS

El escenario de esta semana hace referencia a tu capacidad para organizar eventos y reuniones. El amor y el romance son posibles si traspones el umbral de tu casa y te mezclas con gente interesante. Esta semana, estás concentrado en el romance, en los jugueteos con los niños, y en las artes. Tú puedes expandir tus conocimientos si aceptas asistir a esos cursos que te son ofrecidos a través del empleo.

Ten una charla a corazón abierto con la familia y descubre cuáles son verdaderamente sus problemas. Deberías realizar un esfuerzo por hacer más atractivo el lugar donde vives.

CÁNCER

El escenario de esta semana pone en primera plana tu capacidad de ser divertido en los eventos sociales. Tu manera dramática de expresarte, definitivamente, atraerá la atención de todos los que te rodean. Trabaja en esos proyectos que crees capaces de darte gloria y reconocimiento. Sientes la necesidad de dejar una marca imborrable en tu campo laboral.

Esta semana, no querrás escuchar los consejos de nadie, especialmente si él o ella hirieron tus sentimientos. Mientras te encuentras concentrado en temas monetarios y en cómo hacer para sacar mayores provechos, en el cuadro general, te das cuenta que no tienes en claro tus planes a largo plazo.

LEO

El escenario de esta semana hace referencia a tu capacidad de efectuar un cambio de planes. Los enemigos secretos estarán deseosos de esparcir rumores enfermizos que te tienen como protagonista principal. Debes estar preparado para contraatacar. Mantente agazapado y resiste los embistes hasta que pasen. Luego, cuando ya no tengan fuerzas, serás tú quien ponga las reglas.

Esta semana, podrías sufrir una importante pérdida económica si confías en esos vendedores charlatanes. En el plano personal, tienes mucho para ofrecer. Ayuda a un amigo a encontrar la solución definitiva a un problema pendiente.

VIRGO

El escenario de esta semana hace referencia a tu promesa de mantenerte apegado a un presupuesto preestablecido. La actividad social debería ocupar un lugar mayor en tu agenda. Involúcrate en todos aquellos eventos o actividades que te beneficien. El trabajo voluntario, por ejemplo, podría serte beneficioso desde el punto de vista mental. Evalúa las fuentes antes de dar crédito a lo que escuchas.

Efectúa tu propia investigación y decide a quién creer. Puedes hacer tus movimientos personales pero aún así no conseguirás establecerte. Necesitas reevaluar la situación. Y, finalmente, al ver que no se trata de un evento de mayor importancia, sentirte una persona afortunada.

LIBRA

El escenario de esta semana gira en torno a tu capacidad de fortalecer tu posición. Tus ideas son buenas, pero procura presentarlas en el momento adecuado. Tu dedicación sincera y comprometida será un estimulante persuasivo para los demás. Tu participación en nuevos grupos sociales te trae reconocimiento y popularidad. No sientas vergüenza de mostrar tus habilidades a los demás.

Esta semana, podrías sentir celos al creer que tu pareja está flirteando con alguien más. Un proceso de mejora a todo nivel pagará sus dividendos. No te sorprendas cuando tus familiares más jóvenes vengan en busca de consejo. Ellos sienten gran estima y respeto por ti.

ESCOROPIO

El escenario de esta semana se destaca por la evidente necesidad de algo de excitación en tu vida. Viaja en busca de placer y conocimientos. En otro orden de cosas, esta semana un colega podría intentar socavar tu posición. Sin embargo, tu abordaje práctico prevalecerá y quedarás mejor parado que antes. Tus capacidades de encontrar soluciones y convencer a otros de ayudar, harán que seas aclamado a viva voz.

SAGITARIO

El escenario de esta semana se caracteriza por tu habilidad de responder rápidamente, pero en forma sutil y sensible, cuando tratas con los demás. Eres compasivo, empático, y siempre andas buscando alguien a quien cuidar. Todos te conocen como una persona leal, dadivosa y sincera. ¿Quién tiene mejor concepto que ti? Esta semana, sientes la necesidad de experimentar nuevas culturas.

Te intrigan las maravillas arquitectónicas del extranjero y deseas conocer el mundo y sus secretos. No temas en hablar con tus amigos o familiares acerca de esos problemas que tanto te aquejan.

CAPRICORNIO

El escenario de esta semana hace referencia a tu habilidad de sonsacar información a tus pares que luego puedes usar en contra de tus oponentes. Se espera que encuentres algunos adversarios de temer. Tienes dos opciones: la primera es enfrentar la situación y la segunda sucumbir ante los deseos antojadizos de estas personas. Las cosas se suceden con velocidad en tu vida.

Tú tienes talento, y eres brillante y capaz de permanecer en la primera plana. Tus responsabilidades se han incrementado con los niños, y, en lo más íntimo, te preguntas qué quieres hacer de tu vida.

ACUARIO

El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad de encantar a los demás. Si lo quisieras, tu encanto podría ponerte en la primera plana de las funciones sociales y de los encuentros familiares. El romance se hace evidente esta semana, y encontrarás posibles nuevas parejas a través de amigos o parientes. También es posible que se reaviven las viejas llamas de un amor olvidado.

No estarás capacitado para esconder tu manera de sentir. En muchos aspectos, gran parte de tus últimos deseos se han hecho realidad.

PISCIS

El escenario de esta semana subraya tu habilidad de convertirte en un maestro del arte del camuflaje. Esta vez, te ha tocado un papel complicado. Las relaciones personales y el romance deben estar altos en tu lista de prioridades si quieres mantenerte a flote en este rubro. En ese sentido, planifica cosas que conduzcan al amor y al romance. Vuelve a las bases y comienza a reevaluar qué es y qué no es importante en tu vida.

Tú puedes hacer nuevos amigos si te unes a clubes o asistes a cursos. El tiempo que pases con la familia, los niños o los buenos amigos será rejuvenecedor y positivo.

Fuente: enplenitud.com
Para tus amigos: