Loading...
Invitado


Sábado 16 de marzo de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

16 mar 2013

Fuente: LA PATRIA

Que tal amigos nos reencontramos como todas las semanas en la revista Tu espacio con artículos que estamos seguros que serán de tu interés, pues te ofrecemos de todo un poco.

Primeramente nos referimos a la comunicación, una palabra muy conocida que muchas veces no se aplica, ya que la mayoría de las personas sólo queremos escuchar nuestro punto de vista y no damos opción a la otra persona para que pueda dar a conocer qué piensa.

Por ello en el sector de Autoayuda nos referimos a la importancia que tiene la comunicación para que dos o más personas puedan entenderse o solucionar un problema.

Pero por sobre todo la comunicación es vital para que exista una buena relación en la familia, entre padres e hijos solamente de esta forma ambos se podrán comprender y transmitir lo que sienten y piensan.

Nos acercamos a una fecha importante, el Día del Padre, que año tras año se recuerda el 19 de marzo, quizás esta sea la única fecha dedicada a los varones; pero no solo por este día debes abrazar a tu papá sino todos los días para que así los lazos de amor y respeto se afiancen aún más.

Como todos los sábados te invitamos a recorrer por diferentes lugares de Oruro, en esta oportunidad te describimos un poquito más de lo que es el Museo Antropológico Eduardo López Rivas que se encuentra ubicado en el Sur de la ciudad, esperamos que puedas visitar este importante espacio que te permitirá conocer más de las culturas precolombinas.

En el sector de belleza te brindamos importantes consejos para que evites que tus uñas se quiebren, puesto que cuando llega la época de otoño el cuerpo tiende a sufrir diferentes cambios físicos como la caída de pelo o sequedad y debilitamiento de las uñas.

Te invitamos a seguir cada uno de los artículos que preparamos especialmente para ti, hasta la próxima.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: