Jueves 14 de marzo de 2013

ver hoy






























































La Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica de Oruro Sociedad Anónima (Elfeosa), inició una campaña denominada “Semana del Consumidor” con actividades de información, comunicación y educación sobre derechos del usuario y el consumidor como parte de la celebración de las actividades a propósito del “Día Mundial del Consumidor”, que se recuerda el 15 de marzo de cada año.
El objetivo de esta campaña es incrementar la conciencia en la población sobre derechos relacionados a usuarios y consumidores.
En el caso de la empresa de luz, que se constituye en una empresa distribuidora de energía eléctrica, encamina los preceptos de los derechos del consumidor en sus oficinas Odeco donde los usuarios formalizan sus reclamos a diario.
INCIDENCIAS
Según estadísticas registradas en Odeco, los reclamos con mayor frecuencia son sobre tarifas del servicio.
Los reclamos relativos al suministro de energía eléctrica deben ser presentados bajo el sistema oficina del consumidor, Odeco y pueden ser las siguientes:
Bajo Voltaje, sobre voltaje, fluctuaciones de voltaje, falta de energía, cortes reiterados de energía, falta de seguridad en instalaciones de la empresa y del cliente.
Fuente: LA PATRIA