Martes 12 de marzo de 2013

ver hoy



























































Un motociclista terminó con múltiples heridas ayer por la tarde, después de esquivar a un perro que se le cruzó en el camino, el accidente se produjo en la avenida Tacna y Villarroel, inmediatamente fue trasladado hasta el Hospital Obrero.
Según las investigaciones preliminares del personal de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, el motociclista identificado como Wilfredo M. de 41 años, fue a recoger a su pequeña hija a su colegio y le llevaba hasta su casa.
El caso ocurrió a las 12:50 horas de ayer, el motociclista se fracturó una de sus manos, además de sufrir heridas en la cara y en algunas partes del cuerpo, señaló el director de la Unidad de Bomberos “Calama”, coronel Orlando Ponce Málaga.
Manifestó que los accidentes de tránsito suceden muchas veces por el exceso de velocidad y en algunas oportunidades, por las fallas mecánicas que se tiene con el vehículo.
Señaló que afortunadamente la hija del motociclista, no presentó ningún golpe pero que de igual manera fue atendida en el Hospital Obrero para evitar problemas posteriores.
Fuente: LA PATRIA