Loading...
Invitado


Sábado 09 de marzo de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Interesante - Insólito - Increíble

Disfrazado de obispo se cuela en el Vaticano

09 mar 2013

Fuente: hoybolivia.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ralph Napierski que fue expulsado poco después de su intrusión pretendía asistir a la primera reunión de cardenales.

Ralph Napierski, un hacker australiano, consiguió entrar en el Vaticano disfrazado de obispo. El hombre, que poco después de su intrusión fue expulsado, pretendía asistir a la primera reunión de cardenales preparatoria del cónclave en el que se elegirá al próximo Papa.

El incidente terminó entre los aplausos de los periodistas y cámaras que presenciaron el incidente.

Ralph Napierski no vestía exactamente como un obispo, pero entre el tráfico de personas y de funcionarios de la iglesia su disfraz podía funcionar, según publicó el portal Globalist.it.

Así consiguió entrar en la confusión, aunque por solo unos minutos, antes de ser detectado por la seguridad del evento que lo acompañó hasta la salida, donde recibió el aplauso de la prensa.

Su sotana algo corta, un crucifijo diferente al de los cardenales y una bufanda en el lugar de la banda que se ajustan a la cintura llamaron demasiado la atención y delataron al bromista.

Napierski intentaba participar en la primera reunión de cardenales preparatoria del cónclave que elegirá al sucesor de Benedicto XVI en el Aula Nueva del Sínodo, del Vaticano.

Fuente: hoybolivia.com
Para tus amigos: