Loading...
Invitado


Sábado 09 de marzo de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

09 mar 2013

Fuente: LA PATRIA

Como es costumbre, lo que esperamos cada semana es colmar la expectativa que tienen sobre los artículos que se publican en el suplemento TU ESPACIO, cuyo contenido lo realizamos pensando en los lectores, es por este motivo que este número está dedicado a las mujeres combativas y valerosas a propósito del Día Internacional de la Mujer.

En los artículos plasmamos ideas de cómo las personas son dueños absolutos de su vida, porque todo lo que se hace, se cosechará en el futuro, todo lo que se quiera, sea este bueno o malo se presentará en tu vida, tal como manifiesta el Alquimista

Asimismo a partir de esta edición, te daremos verdaderos tips de comportamiento y urbanidad para que los tengas en cuenta en reuniones con tus amigos o en tu familia, estamos seguros que te servirán para toda la vida.

Decidir si uno se casa o no, debido a malas relaciones que dejaron una huella que marcó tu vida, al parecer no es óbice para tomar la decisión, según nuestra amiga psicóloga.

Tras tu primera relación sexual no sabes que hacer, para ello es necesario informarse y educarse por cuenta propia, para vivir una sexualidad libre, informada y protegida sobretodo.

Además de estos temas interesantes que son parte de tu diario vivir, te ofrecemos noticias de tus artistas preferidos, algunos hechos insólitos que pueden ser de comentario con tus amigos y sobretodo el ranking de la música que gustas, te invitamos a ser parte de este nuevo número de TU ESPACIO pensado en colmar tus expectativas, hasta la próxima semana.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: