Loading...
Invitado


Viernes 08 de marzo de 2013

Portada Principal


Viernes 08 de marzo de 2013
ver hoy
Celebran el día mundial del tenis con un festival en el National Tennis Club
Pág 2 
Periodistas en confraternidad deportiva que organiza el STPO
Pág 2 
Torneo oficial de Maxi-básquet comenzará el 16 de marzo
Pág 2 
NACIONAL “B”
Sandro Coelho tiene equipo definido para enfrentar a Ciclón
Pág 3 
Nueva directiva del tenis de mesa asume funciones hoy
Pág 3 
La Conmebol sanciona a San José con 10 mil dólares
Pág 4 
COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA
The Strongest vuelve con las manos vacías de Brasil
Pág 4 
Wilstermann con ausencias para enfrentar a Bolívar
Pág 4 
Máxima seguridad para el clásico cruceño
Pág 4 
Real Potosí mueve algunas piezas para recibir a La Paz FC
Pág 4 
CARTELERA DEPORTIVA
Pág 6 
River buscará recuperarse ante Colón y Boca va a Rafaela sin margen de error
Pág 7 
Sudáfrica cooperará con Brasil en asuntos de seguridad para Mundial de 2014
Pág 7 
La FIFA prohíbe tabaco en la Copa Confederaciones y el Mundial de Brasil
Pág 7 
Uruguay reserva a todos sus habituales para partidos contra Paraguay y Chile
Pág 7 
COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA
Sao Paulo empata y pierde oportunidad de sumar unidades para pasar a octavos
Pág 8 
Santa Fe asesta tercera derrota al Cerro Porteño
Pág 8 
Nacional profundiza la crisis de Boca y lidera en solitario el Grupo 1
Pág 8 
Suplemento Deportivo

COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA

Sao Paulo empata y pierde oportunidad de sumar unidades para pasar a octavos

08 mar 2013

Fuente: Sao Paulo, 7 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Sao Paulo empató como local 1-1 con el Arsenal de Sarandí y dejó escapar la oportunidad de acercarse al líder del grupo 3 de la Copa Libertadores y de abonar de paso puntos en su clasificación a los octavos de final en tanto que el equipo argentino sumó el primero y se mantiene con vida en la serie.

El centrocampista Jadson alcanzó el tercer gol en su campaña personal al poner en ventaja a su equipo, pero el delantero Darío Benedetto empató de penalti y garantizó así el primer punto en tres jornadas a la formación del entrenador Gustavo Alfaro.

El Atlético Mineiro se mantiene en la cima del grupo con seis puntos y un partido menos, mientras que el Sao Paulo suma cuatro, el boliviano The Strongest tres y el Arsenal sigue en la última posición ahora con su primer punto.

El primer campanazo lo dio el Sao Paulo al minuto 18 en un tiro libre cobrado por el portero-goleador Rogério Ceni y atajado con seguridad por su homólogo argentino Cristian Campestrini. Seis minutos después Aloísio estrelló un remate en el vertical.

A los 39 Osvaldo remató también con potencia y el balón se estrelló por segunda vez en el vertical de la portería del equipo de Sarandí.

Después de tanto insistir, el gol llegó para el Sao Paulo al minuto 45 en una jugada por la derecha de Aloísio, que habilitó a Jadson, y el 10 del equipo local en un potente remate que acarició primero el horizontal, puso el 1-0 parcial.

En el segundo tiempo Alfaro movió sus fichas con el ingreso de Darío Benedetto y Jorge Ortiz, y adelantó para una posición más ofensiva al centrocampista colombiano Carlos Carbonero.

El resultado de estos cambios se vio rápido ya que a los 49 minutos el árbitro colombiano Wílmar Roldán pita penalti por una mano de Bruno Cortez, que Benedetto, con precisión, cobró para decretar el 1-1 que mantiene con vida al Arsenal en el grupo.

El entrenador local Ney Franco modificó su esquema y apostó de nuevo en los creativos Paulo Henrique Ganso y Marcelo Cañete, pero a diferencia del partido con The Strongest cuando fueron decisivos para la victoria por 2-1, hoy no tuvieron la misma suerte.

Sao Paulo buscó la victoria y tuvo una oportunidad clara a los 72 minutos en un disparo en el palo de Jadson y a los 75 en un remate de Osvaldo atajado por Campestrini.

Al final del partido, Luis Fabiano fue expulsado por protestarle a la terna arbitral, muy criticada por la afición del Sao Paulo debido a un penalti claro sobre el mundialista Luis Fabiano que Roldán dejó de sancionar.

En la cuarta fecha, The Strongest recibirá en La Paz el 13 de marzo al Atlético Mineiro, mientras que el Sao Paulo le devolverá la visita un día después al Arsenal.

SÍNTESIS

SAO PAULO (1): Rogério Ceni; Douglas, Lucio, Rafael Toloi, Bruno Cortez; Wéllington (m.82, Marcelo Cañete), Fabricio (m.53, Paulo Henrique Ganso), Jadson; Aloísio (m.65, Maicon), Osvaldo y Luis Fabiano. Entrenador: Ney Franco.

ARSENAL (1): Cristian Campestrini; Danilo Gerlo, Lisandro López, Diego Braghieri, Víctor Cuesta; Damián Pérez (m.46, Jorge Ortiz), Iván Marcone, Martín Rolle, Carlos Carbonero; Pablo Lugüercio (m.46, Darío Benedetto) y Julio Furch. Entrenador: Gustavo Alfaro.

GOLES: 1-0, m.45: Jadson. 1-1, m.49: Darío Benedetto, de penalti.

Fuente: Sao Paulo, 7 (EFE).-
Para tus amigos: