Loading...
Invitado


Viernes 08 de marzo de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Nueva directiva del tenis de mesa asume funciones hoy

08 mar 2013

Luego de haber cumplido con los trámites de rigor, hoy en la mañana, será posesionada la nueva directiva de la Asociación de Tenis de Mesa Oruro, a cuya cabeza se encuentra Gustavo Cortez, juramento de rigor que estará a cargo del jefe interino del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Diego Ortega. El acto se desarrollará en el despacho de la autoridad deportiva ubicado en la parte interior del Palacio de los Deportes.

DIRECTIVA

La nueva mesa directiva a ser posesionada y que tendrá vigencia de dos años, está conformada por René Gustavo Cortez Gutiérrez, presidente; David Eduardo Cortez Gutiérrez, secretario general y de actas; Marina Castellón, secretaria de hacienda; José María Zubieta, comité técnico; Guido Guzmán Pérez primer vocal y Gonzalo Hinojosa Mariscal, segundo vocal.

JUEGOS TRASANDINOS

Gustavo Cortez, que oficia de entrenador de la selección orureña de tenis de mesa que participará de los Juegos de la Juventud Trasandina, que se cumplirá el próximo mes en la ciudad de Tarija, hizo conocer la nómina oficial de los “tenismesistas” que representarán a Oruro en ese evento internacional.

Los deportistas convocados son: en damas, Aracelly Mena, Andrea Belén Cortez, Mischel Condori y Sol Ángeles Ruiz; en varones, Julio Téllez Tórrez, Joaquín Alejandro Vargas, Rubén Mollinedo y Alejandro Calderón.

NACIONAL EN POTOSÍ

De igual forma, Cortez hará conocer la nómina de la selección de Oruro que participará en el torneo nacional que se cumplirá en Potosí a partir del 22 de marzo, en las categorías Sub-15, Sub-17 y Sénior, damas y varones.

Actualmente se viene desarrollando un torneo selectivo en su salón de juegos que se encuentra en la parte interior del estadio “Jesús Bermúdez”.

“Tenemos la participación de muchos deportistas, vamos a seleccionar de acuerdo a las posiciones que logren ubicarse tanto en damas como en varones, por supuesto los mejores serán convocados para que nos representen en ese certamen nacional”, informó Cortez.

Para tus amigos: