Loading...
Invitado


Viernes 08 de marzo de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Torneo oficial de Maxi-básquet comenzará el 16 de marzo

08 mar 2013

Fuente: LA PATRIA

La Asociación de Baloncesto Oruro, mediante su categoría Maxi-básquet, determinó comenzar el campeonato tanto en damas como en varones el sábado 16 de marzo. Este certamen servirá para clasificar a los mejores a un torneo de carácter nacional.

El campeonato que está regentada por el dirigente Wilson Villarroel, llevará el nombre del que fuera un gran deportista de esta disciplina “Gringo Leytón”, como homenaje póstumo, ante su sentida desaparición.

REQUISITOS

Las jugadoras o jugadores que se quieran habilitar en el campeonato oficial de Maxi básquet, deberán cumplir los siguientes requisitos: ser jugador de un club, tener la edad reglamentaria, dejar de actuar en los equipos de la asociación departamental de Oruro, tanto en la Primera de Honor como en las de Ascenso.

PARTICIPANTES

Los jugadores o jugadoras que participarán, deben estar comprendidos en las siguientes edades: para la categoría Maxi, desde los 38 años cumplidos hasta los 46 tanto para damas y varones.

Mientras que en la categoría de Sénior, los integrantes deben cumplir los 47 años para adelante, tanto en damas como en varones. Las inscripciones para el campeonato estarán abiertas hasta el martes 12 del marzo del presente año.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: