Loading...
Invitado


Viernes 08 de marzo de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Celebran el día mundial del tenis con un festival en el National Tennis Club

08 mar 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El sábado desde las 10.00, en las instalaciones del National Tennis Club, se realizará un festival deportivo con la participación de los niños y niñas de las diferentes unidades escolares de la ciudad, con el objetivo de recordar el día mundial del tenis, que precisamente fue instaurado el 4 de marzo, cuando entró en vigencia la Federación Internacional de Tenis.

OBJETIVO

“El principal objetivo que nos anima para realizar este festival es para masificar esta disciplina deportiva en Oruro, lo que pretendemos es despertar la motivación en los niños y niñas de las diferentes agencias educativas y que puedan tener momentos de sano esparcimiento tratando de jugar el deporte del tenis y además originando curiosidad para practicar este deporte”, dijo Marcelo Ballesteros, presidente de la Asociación de Tenis Oruro.

INVITACIONES

Directivos de la asociación y del National Tennis Club, durante la semana cursaron invitaciones a los diferentes establecimientos para que se hagan presentes el sábado por la mañana.

Muchos niños que tienen interés por este deporte por diferentes circunstancias son privados de pisar una cancha y agarrar una raqueta, que en esta ocasión tendrán esta oportunidad, en vista de que se les proporcionará el material adecuado.

Entre los muchos establecimientos que se harán presentes a este encuentro del tenis son los estudiantes de los colegios Alemán, Anglo Americano, Bethania, Donato Vásquez, Jesús María, Magdalena Postel, Americano, entre otros.

MONITOR

La organización será un factor preponderante para el éxito de esta conmemoración al día mundial de este deporte, para el efecto se cuenta como monitor al profesor Valerio Almaraz, que tendrá como ayudantes a otros profesores de las escuelas de tenis de la ciudad, como el Oruro Tenis Club y el San José Tenis Club.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: