Loading...
Invitado


Viernes 08 de marzo de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Wilstermann con ausencias para enfrentar a Bolívar

08 mar 2013

Fuente: Cochabamba, 7 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Wilstermann enfrentará a Bolívar este domingo (16:00) en La Paz con las ausencias de Maximiliano Andrada y Pablo Salinas, y con la duda sobre la actuación de Hugo Suárez. El compromiso es válido para la decimoprimera fecha del campeonato Clausura.

El volante Andrada continúa con el trabajo de recuperación física luego de la lesión que sufrió durante el clásico cochabambino y su reaparición en la formación aviadora ocurrirá después del receso en el torneo Clausura de la Liga.

En el caso del delantero Salinas su ausencias responde a una sanción de una fecha por acumulación de tarjetas amarillas y el caso del arquero Suárez es diferente porque tuvo que viajar a la capital cruceña para atender un tema familiar. El cuerpo técnico habló con el golero y le indicó que tome su tiempo.

En caso de que Suárez requiere de más días de permiso Andrada ya tiene listo como alternativa a Marcelo Robledo quien tendría su primera actuación en el Clausura de la Liga. Sobre las otras ausencias el cuerpo técnico ya maneja a los posibles reemplazantes a quienes confirmará en la práctica de este viernes. En lugar de Andrada volverá a ir como titular Sebastián Romero y el puesto de Salinas será ocupado por Cristian Castillo.

DEMANDA

Los dirigentes del club aviador quedaron más tranquilos con la resolución del Tribunal de Justicia Deportiva (Tjd), de la Liga que declaró improbada la impugnación de Real Potosí y confían en que

este será el mismo destino para las observaciones que hicieron Aurora y Oriente Petrolero por el mismo caso de los supuestos siete

extranjeros inscritos para el

Clausura.

Fuente: Cochabamba, 7 (APG).-
Para tus amigos: