Loading...
Invitado


Jueves 07 de marzo de 2013

Portada Principal
Jueves 07 de marzo de 2013
ver hoy
Cancha con césped sintético del complejo Jesber tiene deficiencias
Pág 2 
Seis equipos por el título y cinco por el descenso en el futsal de la Adapo
Pág 2 
Jairo Gonzales, subcampeón nacional de tenis G-4 en La Paz
Pág 2 
Dirigentes de la AFO aguardan inicio de obras de la construcción de su estadio
Pág 2 
BÁSQUETBOL
Derecho sin empelarse a fondo derrotó en forma clara a Medicina
Pág 3 
Jordán dirigirá el cotejo Real Santa Cruz frente a Oruro Royal
Pág 3 
Confirman el desarrollo del torneo nacional de raquetbol en Oruro
Pág 3 
COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA
San José rebaja a la mitad, el precio de entradas para los próximos partidos
Pág 4 
The Strongest con la ilusión de sorprender a Mineiro
Pág 4 
Blooming antepone el clásico a sus problemas
Pág 4 
Carando es duda en Oriente Petrolero
Pág 4 
Enrique Bustillos: “No está muerto quien pelea”
Pág 4 
Decreto de seguridad en estadios contempla diferentes sanciones
Pág 4 
Bolivia espera con ansias la ruta del Rally Dakar 2014
Pág 4 
FUTSAL SÉNIOR
Coremmin vapuleó a un cansado Águilas Pac-Flo: 10-4
Pág 6 
Oruro Royal se prepara para el torneo de clubes campeones de la Sub-20
Pág 6 
Tarijeños listos para el nacional de boxeo en Oruro
Pág 6 
Boca busca su destino ante un Nacional tocado por la baja de su técnico
Pág 7 
Sao Paulo será ofensivo ante Arsenal
Pág 7 
Dos heridos con armas de fuego en un choque entre ‘barras bravas’
Pág 7 
Colombia convoca a Abel Aguilar para dos partidos oficiales
Pág 7 
Juventus cumple con el trámite y pasa a cuartos sin problemas
Pág 7 
COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA
Tijuana suma su tercera victoria y Corinthians con las manos vacías
Pág 8 
Tigre gana en el descuento a Palmeiras
Pág 8 
Libertad evita derrota en casa y continúa como líder del grupo 2
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Tigre gana en el descuento a Palmeiras

07 mar 2013

Fuente: Buenos Aires, 6 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El argentino Tigre venció al Palmeiras brasileño por 1-0 con un gol de Gabriel Peñalba marcado a los tres minutos del tiempo añadido, cuando el conjunto visitante bregaba por una victoria que no alcanzó por falta de precisión bajo los palos rivales.

Kleber malogró en el minuto final la jugada más clara de ataque del Palmeiras al perder el balón tras eludir a tres rivales y en la última jugada del partido Peñalba encontró un balón frente a la meta de Fernando Prass y consiguió el triunfo con un violento remate.

Tigre consigue con este resultado su primera victoria en la actual edición de la Copa Libertadores, que complica al Pameiras de cara a la próxima fase.

Vilson y el chileno Valdivia pusieron en valor el juego del equipo brasileño desde el comienzo, que creció cuando Weldinho se sumó al ataque, con lo cual el equipo de Gilson promovió varias llegadas de peligro a los dominios del meta Cousillas.

El Palmeiras perdió gas tras unos prometedores quince minutos iniciales, bajó su rendimiento y, sin embargo, la mejor acción de peligro sobre la meta del Tigre la generó con un remate de falta de Wesley, a los 42 minutos, que paró Cousillas junto a un poste.

El portero bonaerense volvió a lucirse a los 44 minutos, cuando cortó un centro de Vinicius al área pequeña para la entrada de Kleber.

En la segunda parte el partido mantuvo su intensidad y ambos equipos su escasa claridad para alentar esperanzas de goles. Aumentaron los roces y el árbitro perdonó al argentino Galmarini tras cometer una falta contra Henrique que merecía la expulsión.

Otra vez Cousillas neutralizó una jugada de gol del Palmeiras, al desviar al córner un balonazo de Patrick Vieira a los 77 minutos, en un tramo del partido en el que tanto Tigre como la formación brasileña sumaban errores y ponían en peligro a sus porterías.

El Palmeiras tuvo en los minutos finales al menos cuatro ocasiones para imponerse, pero falló siempre. Y perdió con un tanto marcado por Tigre cuando el partido terminaba.

Fuente: Buenos Aires, 6 (EFE).-
Para tus amigos: