Loading...
Invitado


Domingo 03 de marzo de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Nacional Potosí frente a Bolívar con el objetivo de ganar o ganar

03 mar 2013

Fuente: Potosí, 2 (APG).-

El partido se disputará en la Villa Imperial desde las 15:30 horas

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con 16 puntos en la tabla de posiciones y la firme predisposición de lograr puntos en casa, el plantel de Nacional Potosí prepara su mejor estantería para jugar el domingo (hoy) contra Bolívar a las 15:30 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” por la décima fecha del Campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El equipo de la Villa Imperial llega a este encuentro con el ánimo elevado, pues viene de empatar uno de los encuentros más complicados en condición de visitante, sacó un punto contra Oriente Petrolero en la ciudad de Santa Cruz, donde estaba a punto de quedarse con la victoria, pero tuvo que conformarse con el 1 a 1.

Bolívar, por su parte ingresará al campo de juego después de conseguir una valiosa victoria en Cochabamba contra Aurora, en el partido reprogramado de la quinta fecha, con el resultado de 3 a 2 los celestes paceños consiguieron alcanzar las primeras ubicaciones de la tabla que les permite soñar en consolidarse en el primer casillero, aunque para ello sus inmediatos perseguidores están a escasos puntos.

El técnico Carlos Fabián Leeb en las prácticas de fútbol ensayó el posible once titular con la inclusión del panameño Francisco Hay y con el argentino Maximiliano Ayala en la delantera del plantel, el primero comenzó a tomar fuerza en el equipo por lo que tiene toda la confianza del entrenador.

Nacional Potosí para el encuentro contra los celestes paceños no podrá contar con Iván Zerda y Maximiliano Vallejo por acumulación de amarillas y expulsión, respectivamente, en tanto que Gastón Mealla está en proceso de recuperación y aún no se confirmó su inclusión.

Otra de las novedades en el plantel sería en ingreso del arquero Eloy Padilla, quien estaba en duda por una lesión que no le permitía entrenar con normalidad, el resto del equipo será el mismo que jugó contra los refineros.

Mientras tanto, en Bolívar el entrenador Miguel Portugal no dispondrá el ingreso de Lorgio Álvarez entre los once titulares por razones técnicas, el puesto del futbolista sería ocupado por Christian Vargas o Ariel Juárez, quienes no jugaron contra Aurora.

La baja en el equipo es Alejandro Gómez, quien no podrá acompañar a la delegación por lesión, el entrenador ya tiene definido quien será el reemplazante. Mientras que el arquero Romel Quiñones acompañará a la delegación.

Dirigirá el compromiso el árbitro cruceño Joaquín Antequera quien será colaborado por Juan Pablo Montaño y Pedro Ávalos.

EQUIPOS

NACIONAL POTOSÍ: Eloy Padilla; Miguel Hurtado, Rafael Segovia, Claudio Centurión, Jennry Alaca, Erwin Melgar, Roberto Paz, Edson Zenteno, Gastón Mealla, Maximiliano Ayala y Francisco Hay.

D.T: Carlos Leeb.

BOLÍVAR: Marcos Argüello; Ariel Juárez (Christian Vargas), Nelson Cabrera, Tobías Albarracín, Leonel Morales, Walter Flores, Damir Miranda, Leonel Justiniano, Gerardo Yecerotte, William Ferreira y Juan Carlos Arce.

D.T. Miguel Portugal.

Fuente: Potosí, 2 (APG).-
Para tus amigos: