Loading...
Invitado


Domingo 03 de marzo de 2013

Portada Principal


Domingo 03 de marzo de 2013
ver hoy
Economía y Alemán sólo por cumplir en el torneo oficial de básquetbol
Pág 2 
Nivel 180 goleó a Nivel 0 por 4-1 en el minifútbol de la Nueva San José
Pág 2 
Interesante prueba se realiza hoy en el Oruro Golf Club
Pág 2 
En Cochabamba
Buena labor de orureñas en competencia nacional de marcha
Pág 2 
Blooming sin margen para el error recibe a Aurora
Pág 3 
Cuarta fecha del Apertura de bicicross se corre hoy
Pág 3 
La Salle logró angustioso triunfo ante Fénix por el básquetbol de Ascenso
Pág 3 
San José le puso freno seco a Universitario
Pág 4 
NACIONAL “B”
Oruro Royal doblegó a Real Santa Cruz: 2-0
Pág 4 
Ferrufino: “Siempre dije que tenemos un buen equipo”
Pág 4 
Jugadores “santos” alistan maletas para viajar a Bogotá y enfrentar a Millonarios
Pág 4 
Wilstermann y Oriente Petrolero en un cotejo bastante complicado
Pág 6 
Nacional Potosí frente a Bolívar con el objetivo de ganar o ganar
Pág 6 
La Paz FC recibe a Petrolero, ambos quieren salir del fondo
Pág 6 
AUTOMOVILISMO
Mangas finales del Gran Premio “Mario Mercado Vaca Guzmán”
Pág 7 
Gran Premio “Mario Mercado Vaca Guzmán”
Mauricio Soria, brillante ganador en la categoría Clase-6
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Jugadores “santos” alistan maletas para viajar a Bogotá y enfrentar a Millonarios

03 mar 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dejando atrás el resultado en contra conseguido en el partido de ida en Tijuana-México, donde San José de Oruro perdió por 4-0, como visitante contra los “Xolos” de Tijuana, por el Grupo 5 en la segunda fase de la Copa Libertadores, el martes 25 de febrero, ahora los “santos” alistan maletas para viajar a Bogotá-Colombia y enfrentar a Millonarios.

La delegación del club San José, integrada por 18 jugadores, 6 miembros del cuerpo técnico y 4 dirigentes, viajarán esta noche con destino al aeropuerto internacional de El Alto-La Paz, a las 22:00 horas, vía terrestre.

Los jugadores y cuerpo técnico de San José, arribaron esta madrugada a Oruro, luego de encarar el partido ante Universitario en Sucre, donde consiguieron tres valiosos puntos al vencer por 2 a 1, en el marco del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Boliviano, ayer sábado.

Tras su llegada a La Paz, la delegación “santa” partirá, a las cuatro de la madrugada del lunes, a Bogotá en una aeronave de la empresa Vianca para llegar a la ciudad “cafetera” a las siete de la mañana aproximadamente.

Luego de un adecuado descanso, los jugadores y cuerpo técnico harán el reconocimiento de campo del estadio “Nemesio Camacho” conocido como “El Campín”, ello ocurrirá en horas de la noche de ese mismo lunes. El partido contra Millonarios está programado para las 19:30 horas (Colombia) una hora antes que en Bolivia (20:30) del martes 5 de marzo.

El retorno está previsto para el miércoles 5 de marzo a las 22:00 horas, desde Bogotá hacia La Paz de donde partirán a Oruro, vía terrestre, se prevé que llegarán a Oruro a las seis de la madrugada del jueves siguiente.

DELEGACIÓN

La delegación de San José está integrada por los jugadores, Carlos Lampe, Carlos Barahona, Luis Palacios, Carlos Tordoya, Mario Ovando, Sebastián Carrizo, Carlos Saucedo, Marcelo Gomes, Ignacio García, Isaías Dury, Didí Torrico, Luis Aníbal Torrico, Roly Sejas, Abdón Reyes, Juan Pablo Fernández, Douglas Ferrufino, Cristian Ruíz y Diego Cabrera.

Marcos Ferrufino (director técnico), Américo Castro (preparador físico), Mario Parrado (asistente técnico), Horacio Callejas (médico), Elías Escóbar (kinesiólogo) y Henrry López (utilero). Los dirigentes que acompañan a la delegación son: Freddy Fernández, (presidente), Gregorio Mamani y Richard Vásquez (vicepresidentes) y Julio Acosta (delegado).

ÁRBITRO

El peruano Henry Gambetta, colaborado en los costados por sus compatriotas Raúl López y Jorge Yupanqui, fueron designados por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para dirigir el compromiso entre “santos y millonarios”, además se supo que Imer Machado, de Colombia, será el cuarto árbitro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: