Loading...
Invitado


Domingo 03 de marzo de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

La Salle logró angustioso triunfo ante Fénix por el básquetbol de Ascenso

03 mar 2013

Fuente: LA PATRIA

El quinteto de La Salle, ayer logró un angustioso triunfo frente a Fénix por la cuenta de 51 puntos contra 45, dentro el certamen de básquetbol categoría Primera de Ascenso varones. El cotejo se jugó en la cancha “Luís Lazzo Quinteros”, ante tribunas totalmente despobladas por falta de público.

El cuadro “colegial” es uno de los mejores de esta categoría, porque se mantiene líder e invicto, constituyéndose en gran favorito para lograr ascender a la categoría más importante del baloncesto orureño. Las anotaciones fueron de 15-8; 0-11; 17-8 y 19-18.

PRELIMINAR

En el partido preliminar correspondiente a la Segunda varones, el cuadro de Colsaj, logró imponerse a Dribbling por la cuenta de 46 puntos contra 33.

Sin duda, un resultado justo desde todo punto de vista porque los “colegiales” fueron superiores en gran parte del partido, sus integrantes estaban acertados, lo contrario de su rival que tuvieron una tarde desafortunada porque no hicieron pie para volcar el marcador a su favor. Las anotaciones fueron de 18-12; 9-8; 7-11 y 12-7.

SEMIFONDO

En el compromiso de semifondo por la categoría Primera de Ascenso damas, el representativo de Carl-AZ, se paseó en la cancha al conseguir una fácil victoria frente a Nerx-Ju, por la abultada cifra de 60 puntos contra 27.

Un triunfo claro y contundente desde todo punto de vista, porque durante el partido las chiquillas ganadoras fueron superiores, el resultado lo dice todo, mientras que sus rivales totalmente disminuidas tuvieron que resignarse con este resultado. Los parciales fueron de 11-7; 16-0; 13-6 y 20-14.

PRÓXIMA FECHA

DOMINGO 3 DE MARZO

Coliseo “Luis Lazzo Quinteros”

Hrs. 14:00.- Sacramento vs. Cesbol (2da. de Ascenso varones)

Hrs. 15:00.- Oruro Andino vs. Bolívar (1ra. de Ascenso damas)

Hrs. 16:00.- Anglo Americano vs. Juvemin (2da. de Ascenso varones).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: