Loading...
Invitado


Domingo 03 de marzo de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Cuarta fecha del Apertura de bicicross se corre hoy

03 mar 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A partir de las 10:00 horas de hoy, se cumplirá la cuarta fecha del torneo Apertura de bicicross, evento organizado por la Asociación Orureña de Bicicross a desarrollarse como es habitual en el circuito “Virgen del Socavón”, en el complejo Jesber de la zona Norte.

Esta nueva fecha, sin duda será importante tomando en cuenta que paulatinamente se irá conociendo a los pedalistas que se ubicarán en los primeros lugares, de igual forma como en las anteriores carreras, se tiene prevista la presencia de exponentes de las poblaciones de Challapata y Poopó.

Pese a que no tienen ninguna experiencia, no deja de ser motivante para estos pedalistas que tienen mucho interés de consolidarse en esta disciplina. En realidad, de acuerdo al cronograma elaborado, este torneo, se desarrollará en cinco fechas, lo que quiere decir que la competencia concluirá el próximo domingo 10 de marzo con la declaratoria de campeones.

Según explicó el titular del bicicross orureño, José Beltrán, este torneo seleccionará a los pedalistas que representarán a Oruro en el primer y segundo campeonato nacional que se verificará en Oruro del 30 al 31 de marzo, con la participación de los mejores bicirosistas del país.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: