Loading...
Invitado


Domingo 03 de marzo de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

En Cochabamba

Buena labor de orureñas en competencia nacional de marcha

03 mar 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las dos marchistas orureñas, que ayer participaron en la competencia nacional de marcha atlética en Cochabamba, convocada por la Federación Atlética de Bolivia, demostraron un buen desempeño, al llegar María Isabel Saavedra en cuarto lugar y Gabriela López en séptimo lugar en la categoría menores, con un recorrido de 5 kilómetros marcha.

Además de las marchistas mencionadas, que ayer cumplieron su participación, la delegación orureña está integrada por Daniel Toroya, Rubén Toroya, Vidal Vasco, Jhonny Chaca, Hans Chaca, Ruddy Choque, César Fernández, Limberth Poma, Josué Choque y Elwin Huanca en varones.

Las damas son: Ana María Marza, Nemia Marza, Cecilia Luizaga, Lizet Choque, Jazmina Choque, Carolina Patzi, Janet Lucana, Dunia Rojas, María René López, Edith Achacollo y Graciela Mamani, completando la lista de 23 atletas de diferentes clubes orureños que participarán hoy en la competencia de milla urbana, según informó la entrenadora Nemia Coca, que es parte de la delegación.

Asimismo, el presidente de la Asociación Atlética de Oruro, Gualberto Tapia, señaló que el propósito de los atletas orureños, en el campeonato nacional de milla urbana y especialmente marcha atlética, es obtener los primeros lugares.

El evento deportivo de milla urbana se realiza hoy en la plaza “Demetrio Canelas” de Cochabamba, desde las 09:00 horas, donde no se descarta obtener un buen resultado de los competidores orureños al igual que en la prueba de marcha de ayer.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: