Loading...
Invitado


Domingo 03 de marzo de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Interesante prueba se realiza hoy en el Oruro Golf Club

03 mar 2013

Fuente: LA PATRIA

Hoy, desde las 08:00 horas, se realizará la competencia de golf, en los links que se encuentran adyacentes al balneario de Capachos, la misma que está auspiciada por la familia Rosas, que son destacados jugadores de esta disciplina deportiva. El torneo será controlado por el comité técnico del Oruro Golf Club.

La prueba contará con un buen número de golfistas, que estarán batallando desde el primer momento por la conquista de los primeros puestos del campeonato, cobrando gran interés de todos por jugar esta fecha tan importante, en el calendario local.

MODALIDAD

La modalidad para el encuentro del deporte de los palos será con 75% de hándicap y se jugará en dos categorías de 0 a 16 hoyos y de 17 a 36 hoyos, una vez que haya concluido el certamen los auspiciadores premiarán a los tres mejores de cada categoría en la cabaña que se encuentra adyacente a los campos de juego.

Según explicaron los organizadores, existen muchos interesados en participar del evento, motivo por el cual se ha generado una interesante expectativa en los seguidores de esta disciplina deportiva. Está definido que el evento concluirá con la premiación correspondiente a los felices ganadores, para ello se tiene el patrocinio de la familia Rosas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: