Loading...
Invitado


Domingo 03 de marzo de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Economía y Alemán sólo por cumplir en el torneo oficial de básquetbol

03 mar 2013

Fuente: LA PATRIA

En damas Medicina concluye su participación cotejando con el quinteto de Litoral

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El quinteto de Economía se medirá con Alemán, en el encuentro estelar de la jornada dominical, en el marco del torneo oficial de básquetbol en la fase de clasificación. El compromiso tendrá lugar en el coliseo “Luis Lazzo Quinteros”, desde las 11:00 horas.

El equipo dirigido por Jorge Massud, con solamente presentarse tiene el boleto asegurado para ser parte de la fase final del torneo, en este caso clasificar como cuarto para disputar la semifinal ante el equipo de Club Atlético Nacional, de manera que el partido ante Alemán es sólo por cumplir.

En cambio Alemán, llega a este partido con las ganas de despedirse con una victoria ante su público porque este será el último partido de la temporada para ese equipo, que no peligra con el descenso ni tampoco tiene aspiraciones para encontrar la lucha por el título del campeonato.

Por todos estos argumentos que rodean al encuentro, tanto Economía como Alemán pueden ofrecer un partido de características interesantes, por la conquista de la victoria.

DAMAS

En el partido de damas por la Primera de Honor, estarán frente a frente los quintetos de Litoral y Medicina, ambos jugarán por mejorar sus posiciones, ninguno de los dos tiene mayores ambiciones, liberados del descenso directo e indirecto del campeonato.

LA U-22

La jornada dedicada al deporte de la canasta se iniciará a las 09:00 horas, con el partido en varones por la categoría U-22, entre los cuadros de Derecho y Medicina, con una balanza inclinada para el equipo de los “leguleyos”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: