Loading...
Invitado


Sábado 02 de marzo de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Cine

Una aventura extraordinaria

02 mar 2013

Fuente: www.elseptimoarte.net

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La historia nos cuenta la vida de Piscine, un curioso niño hindú enamorado de su contexto y en busca de respuestas a todas sus preguntas. Su padre tiene un zoológico que decide mudar a América, pero un accidente en altamar mientras se mudaban, dejará a Pi a la mitad de una aventura de duelo y redescubrimiento.

En una aventura extraordinaria, los colores y las formas de los paisajes no dejarán a nadie insatisfecho. Y es que a pesar de que la historia resulta difícil y desesperanzadora, el impacto visual que genera no tiene comparación. La tercera dimensión logra una imagen clara y realmente sobresaliente mientras que el público se presenta con colores que parecen nuevos.

Por otra parte, la sensibilidad del director taiwanés intenta mezclarse con la súper producción hollywoodense en este drama, y esto a nuestro gusto no resulta en una muy buena combinación. De Lee nos encanta Secreto en la montaña (2005) y El tigre y el dragón (2000) y nos fue difícil encontrar su sello en una aventura extraordinaria. Pero no se crean, las nominaciones ya están aplaudiendo su trabajo y sin duda es una película disfrutable al máximo. País: China.

FICHA TÉCNICA

Título: Una aventura extraordinaria

Reparto: Suraj Sharma,Irrfan Khan,Gérard Depardieu

Director: Ang Lee

Escritor(es): David Magee,Yann Martel

Género: Acción, Aventura, Drama

Nombre Original: Una aventura extraordinaria (Life of Pi)

Año: 2012

Estreno mundial: 21 de Noviembre, 2012

Duración: 126 min.

Fuente: www.elseptimoarte.net
Para tus amigos: