Loading...
Invitado


Sábado 02 de marzo de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Interesante - Insólito - Increíble

Los rumores de boda de Angelina Jolie y Brad Pitt continúan

02 mar 2013

Fuente: Yahoo.es

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El enlace más esperado de todos los tiempos parece estar muy cerca de celebrarse y poco a poco se van conociendo algunos detalles de la ceremonia.

Según ha desvelado Lucille Michele, florista de la boda, a la edición británica de la revista Grazia, los actores están pensando en una boda de lo más exótica y divertida para el próximo mes de mayo. La ceremonia se celebrará en su castillo de Miraval, al sur de Francia y tendrá un carácter épico.

La pareja quiere decorar el jardín donde se celebrará el enlace con suntuosos arbustos en forma de elefante, uno por cada miembro de su extensa prole. Al parecer, este detalle ha sido idea de algunos de los vástagos de la pareja, que desde hace tiempo presionan a sus famosos papás para que formalicen su relación.

“En su trayecto de tres kilómetros hasta la casa, los invitados conducirán al lado de fuentes y de ponis de Shetland que estarán trotando en el camino. Cuando aparquen, verán a la familia de plantas con formas de elefantes. Brad espera que los haga sonreír”, declara Michele.

Las caras de asombro de los familiares y amigos de Brangelina continuarán con la decoración floral de la capilla con la que cuenta el recinto, donde la pareja no quiere flores muertas. Ambos apuestan por una decoración floral de lo más natural y salvaje, al más puro estilo de George de la Jungla.

“Quieren que la ceremonia tenga lugar justo antes del atardecer, para que en el momento en el que se den el sí quiero, toda la iglesia esté cubierta de una luz rojiza y anaranjada. Por otro lado, el jardín tiene un nuevo sistema de aspersores, por lo que durante el gran día estará precioso, de un verde exuberante.

Fuente: Yahoo.es
Para tus amigos: