Loading...
Invitado


Sábado 02 de marzo de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

02 mar 2013

Fuente: enplenitud

ARIES

Su panorama para esta semana se destaca por su necesidad de un cambio de panorama. Viaje, ya sea por negocios o por placer, para romper con la monotonía. Utilice su delicadeza para conseguir lo que quiere. Usted se sorprenderá por la respuesta que recibirá. Préstele a los cursos que se ofrecen en su ciudad. Sería recomendable aprender nuevas habilidades, para mantenerse actualizados con los continuos cambios tecnológicos.

TAURO

En su panorama para esta semana se destaca la generosidad, tanto la suya como la ajena. A usted no le gusta llevar la cuenta, y en general deja que la vida sólo vaya a dónde quiera ir. Los próximos días lo encontrarán caminando con paso enérgico y chasqueando los dedos. Si lo que está experimentando no parece del todo real, va a parecer tan bueno como la realidad. No habrá paredes capaces de contener toda su emoción. Ningún límite parece detenerlo.

GÉMINIS

Su panorama para esta semana se destaca por su capacidad de mantener la paciencia cuando sea necesario. Las personas que no tienen su mismo sentido del humor pueden hacerlo arrepentirse de sus palabras. Intente no bromear mucho con ellos, ya que no va a lograr nada con eso. Deles el tiempo y el respeto que se merecen.

CANCER

En su panorama para esta semana se destacan las emociones, los poderes psíquicos y su capacidad para utilizar su visión para ver más allá de lo evidente. Usted tiene la habilidad de ver ciertas cosas que son invisibles para el resto de las personas. Usted podrá aprovechar esta habilidad con poco esfuerzo. Su perspectiva le permitirá darse cuenta de ciertos patrones, que a menudo suelen ser ignorados en la confusión del día a día.

LEO

Su panorama para esta semana se destaca por su habilidad para las finanzas y por su capacidad para compartir sus conocimientos y su experiencia. Usted puede llegar a tomar los halagos formulados por ciertas personas como críticas, sino mira más allá de sus sentimientos. Pocas personas pueden sacar más provecho del dinero que usted. Usted sabe cómo usar la energía grupal, y esto le permite aprovechar el dinero en mayor medida.

VIRGO

Su panorama para esta semana se destaca por una mezcla entre su creatividad y su practicidad. Cierto proyecto creativo podría superar los obstáculos. Usted tendrá que trabajar duro en los detalles para lograr sus objetivos. De hecho, puede tomarle varias semanas antes de conseguirlo realmente. Piénselo como una oportunidad de progresar, en lugar de tomarlo como una pérdida de tiempo y de esfuerzo.

LIBRA

Su panorama para esta semana se destaca por el hecho de que le resultará estresante equilibrar sus necesidades de libertad e independencia con sus necesidades de amor y cariño. Se ha estado comportando de manera muy extraña o distante últimamente, cosa que puede hacer que los demás se alejen para darle el espacio que necesita, y esto tendrá un costo. Usted se sentirá atraído por lo exótico, lo inusual o extraño en este momento.

ESCORPIO

Su panorama para esta semana se destaca por su afán de hablar acerca de sus pensamientos y sus planes con los demás. Estos intercambios de ideas o debates, pueden resultar muy fructíferos. Usted es muy persistente, y podrá presentar sus propios planes e ideas de manera convincente. Este es un buen momento para hacer nuevos amigos y conocer gente nueva. Sus deseos de armonía, belleza y un entorno agradable serán más fuertes que de costumbre.

SAGITARIO

En su panorama para esta semana se destacan su auto-disciplina,

su preparación, y su perseverancia para salir de un período adverso, trabajando en silencio o en circunstancias desfavorables. Usted tiene la capacidad y la energía para poder concentrarse, trabajar cuidadosamente y con esfuerzo para lograr un objetivo modesto, pero sin un valor práctico real en este momento.

CAPRICORNIO

En su panorama para esta semana se destaca su participación en clubes, organizaciones sociales, o en cualquier otro grupo al que pertenece, que tendrán una gran importancia en este período. Puede que le exijan que tome más responsabilidades, o incluso que cumpla un rol de liderazgo o que contribuya y participe más plenamente de lo que lo ha estado haciendo en el pasado. Usted podría llegar a disfrutar siendo parte de un equipo o un grupo en este momento.

ACUARIO

Su panorama para esta semana se destaca por su seriedad y su capacidad para concentrarse en trabajos que requieran paciencia, atención a los detalles y precisión. Puede sentirse abrumado por las preocupaciones prácticas.

Se destacan ciertas empresas poco usuales, los esquemas desorganizados, los acontecimientos inesperados y casuales, que le generarán la necesidad de realizar un ajuste considerable.

PISCIS

En su panorama para esta semana se destaca una sensación de desastres inminentes, que podrían afectar a más de una persona. Si necesita trabajar más allá de lo que está acostumbrado, debería contratar a otras personas que tengan las habilidades necesarias como para ayudarlo. Comprométase a participar en causas humanitarias. Su habilidad para relacionarse con los más necesitados resultará muy valiosa para cualquier proyecto de caridad.

Fuente: enplenitud
Para tus amigos: