Loading...
Invitado


Sábado 02 de marzo de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Tres equipos con paso perfecto en la Copa Libertadores

02 mar 2013

Fuente: Bogotá, (EFE).-

San José perdió ante Tijuana (4-0) y The Strongest cayó frente a Sao Paulo (2-1)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La resurrección del Boca Juniors de Carlos Bianchi, el protagonismo de Ronaldinho Gaúcho con Atlético Mineiro, así como el demoledor arranque de los “Xolos” de Tijuana en su primera Libertadores y del Libertad, destacaron en una semana de once partidos en la que cinco visitantes salieron airosos.

Boca Juniors, Atlético Mineiro, Real Garcilaso, Vélez Sarsfield, y Fluminense dieron golpes contundentes fuera de casa.

En el grupo 1, Boca Juniors se reivindicó de una derrota en La Bombonera al ganar el miércoles por 1-2 en la cancha del Barcelona.

Ahora ha vuelto a ilusionar. Es tercero con tres puntos, por detrás del líder Nacional, que tiene cuatro, y del Toluca que también suma tres, mientras que el Barcelona cierra con uno.

Con marca perfecta transitan los “Xolos”, que golearon por 4-0 al San José boliviano en el primer partido en su cancha en la Libertadores y con seis puntos es líder del grupo 5.

El Tijuana va invicto en dos encuentros y ha dado muestras de su equilibrio al marcar cinco goles y mantener su valla en cero. El Corinthians derrotó a un “empobrecido” Millonarios colombiano por 2-0. El peruano Paolo Guerrero y Alexandre Pato sentenciaron la suerte de Millonarios, que no levanta y sumó su segunda caída.

A los “Xolos” lo siguen el Corinthians con cuatro puntos, el actual campeón del torneo. San José tiene uno y Millonarios nada.

Otro brasileño que gozó fue Atlético Mineiro. El equipo de Ronaldinho Gaúcho se dio un paseo por Argentina y aplastó por 2-5 al Arsenal en el grupo 3.

Aunque Arsenal pegó primero, el Mineiro fue muy superior y descubrió en “el Pequeño Notable” Bernard, a una figura: marcó tres.

El campeón de la Sudamericana 2012, el Sao Paulo, se recuperó de su mal comienzo de la mano de Luis Fabiano y Osvaldo, y ganó hoy por 2-1 su primer choque en la Copa al The Strongest.

Sao Paulo y The Strongest suman de a tres y escoltan al Atlético Mineiro, que tiene seis. Colista sin puntos está Arsenal.

Fuente: Bogotá, (EFE).-
Para tus amigos: