Loading...
Invitado


Sábado 02 de marzo de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

The Strongest con la mirada puesta en Atlético Mineiro

02 mar 2013

Fuente: La Paz, 1 (APG).-

Después de la derrota que sufrió el plantel de The Strongest contra Sao Paulo en Brasil por la Copa Libertadores de América, el elenco retornó a la ciudad de La Paz pensando ya en el partido del próximo jueves 7 contra Atlético Mineiro.

Los atigrados regresaron del país vecino en medio de la expectativa de su parcialidad, pues pese a la derrota sufrida dejó más que convencidos a los hinchas por el juego presentado ante un plantel que terminó el encuentro pidiendo hora.

“Reconocieron que jugamos bien (la prensa internacional), eso nos halaga mucho y nos compromete a sostener este juego por un tiempo largo. Ahora viene otro rival, creo que en teoría Mineiro es mucho más, pero los partidos hay que jugarlos con la mayor responsabilidad y sabemos que debemos trabajar mucho más”, declaró el técnico Eduardo Villegas.

The Strongest volverá a los entrenamientos el sábado pensando en el partido del próximo jueves, pues los jugadores y el cuerpo técnico no quieren ceder espacios, ya que el encuentro está la vuelta de la esquina y la “planificación debe ser exigente”.

El entrenador añadió: “Tenemos un saldo positivo en el tema de jugadores, ya que todos están bien, no sufrieron golpes de cuidado y están bien físicamente. En los días que vienen comenzaremos a delinear al equipo titular”.

Fuente: La Paz, 1 (APG).-
Para tus amigos: