Loading...
Invitado


Sábado 02 de marzo de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

A beneficio de la familia de Kevin

Prevén organizar partido amistoso entre Corinthians y San José

02 mar 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el propósito de recaudar un considerado monto económico para ser entregado a la familia de Kevin Douglas Beltrán Espada, el joven de 14 años que falleció en el reciente partido disputado entre San José de Oruro-Bolivia y Corinthians de Brasil, dirigentes del equipo orureño prevén realizar un segundo partido entre los mismos equipos a mediados del mes de marzo.

Aunque la idea surgió de la dirigencia del plantel “santo”, dicho compromiso deportivo se realizaría en el estadio “Félix Capriles” de Cochabamba, toda vez que el “Timao”, hizo conocer su descontento por aspectos climatológicos de esta región.

“Aunque aún no está todavía bien concretado la situación, esperemos que se lo haga en los próximos días, eso nos corresponde al directorio ya que será en beneficio de Kevin, pero esto sería en Cochabamba ya que ellos (Corinthians) no quieren llegar por la altura o el clima”, afirmó el presidente del club San José, Freddy Fernández.

La administración del compromiso será por la directiva del plantel orureño y no se descarta que sea la temporada en que la selección boliviana entrene para cumplir sus compromisos de eliminatorias, es decir la primera quincena de marzo de este año.

Aclaró que del total que se recaude en dicho partido, se descontará los gastos realizados, además del pago por el transporte del equipo brasileño e impuestos de Ley, el saldo irá a favor de la familia de Kevin.

SEPARACIONES

Aunque no mencionó nombres, el dirigente “santo”, se refirió a que en los próximos días, se registrará algunas separaciones en el primer plantel, debido a que en anteriores días habrían asumido acciones inadecuadas, instigando a otros futbolistas a seguir el camino.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: