Loading...
Invitado


Sábado 02 de marzo de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

NACIONAL “B”

Oruro Royal apuesta por la victoria ante Real Santa Cruz

02 mar 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Oruro Royal, esta tarde apostará por la victoria ante el cuadro de Real Santa Cruz, al cumplirse la segunda fecha del hexagonal final del torneo Nacional “B”. El partido se disputará desde las 15:30 horas, en el estadio “Jesús Bermúdez”, para el efecto la directiva royalista, puso a la venta 10 mil entradas a 10 bolivianos.

El equipo de Oruro Royal, no tuvo un debut auspicioso en esta parte del campeonato, debido a que en la primera fecha, perdió por 1-3 ante Sport Boys de Warnes, resultado que le dejó con cierta preocupación al entrenador Sandro Coelho.

Sin embargo esta puesta la esperanza en que esta tarde el equipo royalista, pueda reivindicarse con una victoria, para seguir manteniendo la ilusión de conseguir el primer lugar del campeonato y por ende la clasificación a la Liga.

Para este objetivo, durante la semana el equipo se preparó convenientemente, corrigiendo algunos errores que se cometieron en su anterior partido, el equipo no sufrirá muchas modificaciones con respecto a la estructura que presentó ante el cuadro de Sport Boys.

El campeonato tiene largo recorrido, se debe jugar los partidos del hexagonal en cotejos de ida y vuelta, haciendo un total de diez partidos, pero se debe aprovechar al máximo en cada encuentro que se disputa, al menos es la consigna de los seis equipos que están en el torneo.

POSIBILIDADES

Oruro Royal ahora tiene la posibilidad de alcanzar sus primeras tres unidades en este partido, pues para ello cuenta con jugadores de buen nivel técnico.

Además por otra parte la experiencia de futbolistas como Alex da Rosa, Regis de Souza, Jorge Florentín, José Peñarrieta, Franklin Herrera, Joe Escóbar, Humberto Viviani, entre otros, mostraron su calidad en algunos partidos del torneo profesional liguero. Precisamente estos jugadores forman el armazón del equipo que esta tarde puede salir con la victoria y esperar los resultados que pueda arrojar la fecha en el interior del país.

Oruro Royal, consiguió una buena estructura con jugadores de oficio y que están esperando cumplir una buena campaña en esta fase final del campeonato, donde solamente vale la victoria si es que se quiere alcanzar el primer lugar del torneo.

REAL SANTA CRUZ

El cuadro de Real Santa Cruz, más conocido en el contexto del fútbol boliviano como el equipo “merengue” tuvo sus buenos momentos en el torneo de la Liga, sin embargo ahora se encuentra en la tenaz lucha por volver al profesionalismo.

Al igual que los royalistas, no tuvieron un buen desempeño en el inicio del torneo, al perder en la “bombonera” ante Ciclón en Tarija, donde tuvieron que soportar la goleada de 1-4.

Real Santa Cruz, ahora cuenta con jugadores jóvenes que desean hacer un buen papel en el campeonato, entre los que se pueden citar a Carlos Molina, jugador de quien se tiene buenas referencias.

Sus dirigentes hicieron todos los esfuerzos necesarios, para que el plantel tenga un par de días de ambientación en Cochabamba, donde incluso jugaron un partido amistoso con Wilstermann.

De cualquier manera el partido de esta tarde reviste bastante importancia en particular para Oruro Royal que está obligado a vencer el partido si es que pretenden mantenerse entre los favoritos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: