Loading...
Invitado


Sábado 02 de marzo de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Designación de entrenador para la Sub-15 fue declarada desierta

02 mar 2013

Fuente: LA PATRIA

La designación del nuevo entrenador de la selección Sub-15 de fútbol, fue declarada desierta debido a que los postulantes no cumplieron con los requerimientos que exige la convocatoria, en consecuencia en los siguientes días se emitirá una nueva convocatoria para que se presenten los interesados pero con toda la documentación necesaria.

Esta determinación se la tomó el miércoles en reunión extraordinaria de la Asociación de Fútbol de Oruro (AFO), luego del informe presentado por la comisión que tuvo a su cargo la revisión de carpetas de los postulantes para optar el cargo de director técnico de la categoría Sub-15, cuyo torneo se desarrollará en Oruro en el mes de junio.

La comisión revisora estuvo conformada por Jorge Gutiérrez, Hugo Vacaflor y René Huallata, quienes cumplieron en elevar el respectivo informe.

Julián Mamani, presidente de la AFO, señaló que uno de los requisitos indispensables para tener la carpeta completa era obtener el aval de su ente matriz, en este caso la Asociación de Entrenadores de Oruro.

Mientras tanto el tiempo avanza y cada vez es menos el tiempo que se tendrá para preparar a la selección de Oruro, que por cierto al ser locales, están obligados a hacer una buena campaña, algo que difícilmente podrá cumplirse.

Pese a que la AFO, cuenta con estatutos plenamente establecidos, donde indica que cuando no existe el quórum reglamentario para desarrollar una Asamblea Extraordinaria, entonces la tercera se verificará con el número de asistentes. Eso no se cumplió porque el miércoles tampoco pudo elegirse las comisiones de hacienda y técnica, pese que se trataba de la tercera convocatoria.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: