Loading...
Invitado


Sábado 02 de marzo de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Nava: “No me aferro al cargo pero exijo que se hagan las cosas como corresponde”

02 mar 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En recientes días, el ejecutivo del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Cristian Nava, recibió el memorándum de vacación forzosa, asumiendo de manera interina el administrador de esa entidad, Diego Ortega, sin embargo, causó mucha más molestia en Nava, el hecho de que ayer en horas de la mañana su oficina fue precintada.

Muy molesto, señaló que si bien no se aferra al cargo, considera que las cosas se deberían hacer como corresponde, “es una situación muy ofensiva a mi persona y al deporte, porque no se consultó con nadie y se tomó la

decisión de darme una vacación forzosa. Si se quería hacer algún cambio, creo que deberían consultar a las asociaciones y proceder como la vez que me hice cargo, mediante una terna como mandan las reglas y hacer una transición como corresponde y no como lo hicieron este viernes que intentaron tomar las oficinas del Sedede”, manifestó.

Por otro lado, dijo sentirse preocupado porque no se estaría obrando con responsabilidad, en el sentido de que se aproximan los Juegos de la Juventud Trasandina a realizarse en los próximos meses.

“Lo que más me preocupa es que estamos a menos de dos meses de los Juegos Trasandinos y como se están haciendo las cosas creo que se está poniendo en riesgo no solo el deporte sino el nombre de todo un departamento. Algo que también me preocupa es que precintaron el almacén del Sedede, algo que nosotros habíamos logrado tener sin tener que depender de la oficina central donde nuestros deportistas tenían que hacer largas filas, más ahora que estábamos a punto de hacer la entrega del material deportivo a las asociaciones que se preparan para los Juegos Trasandinos”, indicó Nava.

Luego se refirió a los requerimientos que tiene el deporte en estos días, por el hecho de encarar algunas competencias nacionales, “tenemos varios nacionales en diferentes disciplinas deportivas, creo que muchos se perjudicarán por lo que está sucediendo con mi persona, lo que pasa es que fui acusado de manera infundada por Diego Ortega quien ahora está de interino, sin tener mucho conocimiento sobre el manejo del Sedede”, finalizó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: