Loading...
Invitado


Sábado 02 de marzo de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Gustavo Cortez, único candidato a la presidencia del tenis de mesa

02 mar 2013

Fuente: LA PATRIA

Hasta el cierre de inscripción de candidatos que concluyó el viernes 22 de febrero a horas 18:00, Gustavo Cortez, es el único candidato que oficializó su participación en el acto eleccionario de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa Oruro, cuyos comicios se cumplirán hoy en la tarde, en ambientes de esta disciplina deportiva, ubicada en la parte interna de la curva Sur del estadio “Jesús Bermúdez”.

Las elecciones según convocatoria emitida se desarrollarán a partir de las 15:00 horas hasta las 17:00. Oscar Gálvez, secretario del Comité Electoral, señaló que al existir un solo frente que participará del plebiscito, ésta será reconocida como ganador por simple mayoría de votos, sin embargo, en caso de no obtener la mayoría de votos, inmediatamente se deberán elegir las diferentes carteras por ternas.

“Tenemos un solo frente, pero de acuerdo a convocatoria, sí o sí se realizarán las elecciones, por eso es que convoco a todos los afiliados a estar presentes y cumplir con la asociación emitiendo su voto”, destacó Gálvez.

Para dar transparencia y legalidad a este acto eleccionario, se contará con la presencia de un representante del Servicio Departamental de Deportes y otro de la Asamblea del Deporte.

REELECCIÓN

Como había anticipado, Gualberto Mena que por tres años consecutivos estuvo al frente de esta institución, no se presentó para una posible reelección, dijo que prefiere dar cabida a gente joven y por supuesto con ganas de trabajar por el tenis de mesa orureño. Destacó que hay mucho por hacer.

“Este deporte año que pasa va evolucionando y nosotros no debemos quedarnos atrás, falta mucho por hacer, tenemos buenos exponentes y no debemos dejarlos abandonados”, señaló.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: