Loading...
Invitado


Sábado 02 de marzo de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Convocan a torneo oficial de maxibásquetbol 2013

02 mar 2013

Fuente: LA PATRIA

La directiva de la Asociación de Básquetbol Oruro de la categoría Maxibásquetbol en damas y varones, en uso de sus específicas atribuciones, emitió la convocatoria para el torneo oficial de la presente gestión, certamen que fue denominado “Gringo Leytón”.

Según explicaron los organizadores, este certamen servirá para que los campeones, tengan el derecho de representar a Oruro en el torneo nacional de maxibásquetbol, de manera que ello provoca cierto interés en quienes en su momento brillaron en el básquetbol orureño.

PARTICIPANTES

En el certamen podrán participar todos los jugadores que deseen intervenir en el evento, cumpliendo simplemente como requisito básico, la edad que corresponde para cada categoría, en este caso Maxi y Sénior.

Entre otros aspectos, ser jugador de un club en el cual deberá estar habilitado, tener la edad reglamentaria, dejar de actuar en equipos de la Asociación Departamental de Básquetbol (Primera de Honor y Ascenso respectivamente).

Los jugadores participantes, deberán estar comprendidos en las siguientes edades:

Los jugadores de Maxi 38 años cumplidos, hasta los 46 años, según reglamento; tanto para damas como para varones.

Los jugadores de la categoría Sénior 47 años cumplidos, para adelante, tanto para damas como para varones.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones para los clubes interesados en participar en el campeonato oficial de maxibásquetbol, están abiertas a partir de la fecha hasta el 12 de marzo impostergablemente en secretaría de la Asociación de Básquetbol Oruro.

INAUGURACIÓN

El campeonato de maxibásquetbol, será inaugurado el sábado 16 de marzo de manera impostergable, para el efecto los organizadores harán conocer de manera oportuna el lugar donde se verificará el evento.

El torneo comenzará de manera simultánea en las categorías Maxi y Sénior en damas y varones. El sistema de campeonato se definirá en la reunión de delegados de acuerdo al número de equipos participantes.

Los interesados pueden recabar mayor información, en los teléfonos 5246471 y 70628169. Los puntos no estipulados en la presente convocatoria, serán absueltos en la reunión de delegados.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: