Loading...
Invitado


Sábado 02 de marzo de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Cuento del tío: Falso policía roba celular a niño de 12 años

02 mar 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un falso policía, con el cuento del tío robó un celular (smartphone) Sony Ericsson a un niño de 12 años, caso que se produjo ayer por la tarde, en pleno centro de la ciudad, el menor realizó la denuncia a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

En las declaraciones que dio el menor, indicó que él pasaba por la calle Bolívar cuando un persona le interceptó para indicarle que se había perdido un celular por la zona y que estaban investigando.

El menor entregó el celular a este sujeto quien en principio le revisó de pies a cabeza, le dijo que él era el autor del robo, le preguntó de dónde lo compró, de repente apareció otro individuo con el cual cambiaron el celular.

Cuando el menor se dio cuenta que el celular que le dieron no era el suyo, se fue de inmediato a la Felcc, para realizar la denuncia, explicando que un policía le robó su celular.

Los efectivos policiales de la División menores fueron los que se hicieron cargo del caso, en primera instancia fueron por el lugar para que el menor pueda identificar a esta persona, sin resultado positivo. Luego el menor fue trasladado a la Felcc donde se realizará el identikit del sujeto.

OTRO CASO

La madrugada de ayer por inmediaciones del Mercado Campero una persona identificada como Ronald M. interceptó a un menor de 15 años y le amenazó quitándole su celular.

De inmediato el adolescente se dirigió a Tránsito y denunció este hecho, efectivos policiales fueron al lugar y encontraron a esta persona, lograron recuperar el celular, cuando revisaban a este sujeto encontraron un cuchillo entre sus pertenencias, razones por las que fue remitido al Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: