Loading...
Invitado


Sábado 02 de marzo de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

De forma preventiva

Presuntos autores de muerte de joven detenidos en “San Pedro”

02 mar 2013

Fuente: LA PATRIA

Los presuntos autores de la muerte de Willy Irigoyen, su amigo José Cerrogrande y el chofer de la volqueta, Valerio Álvarez, que quitó la vida de este joven, fueron detenidos preventivamente en el penal de “San Pedro”, por determinación del juez Marco Chambi, para investigar el accidente de tránsito.

El incidente se produjo el 25 de febrero en horas de la noche en la avenida Tomás Barrón entre calle “A”, cuando dos amigos se trasladaban hasta sus viviendas jugueteando, José Cerrogrande (26) empujó a Irigoyen (26) en son de broma, desafortunadamente pasaba una volqueta que lo envistió, provocando su deceso.

La audiencia cautelar de estos dos ciudadanos se realizó el jueves por la mañana en el Juzgado No 3.

El fiscal de materia, Alfredo Santos manifestó que el Ministerio Público presentó denuncia ante estas dos personas por la muerte de Willy Irigoyen, en accidente de tránsito.

“Es un tema muy delicado porque el conductor tiene detención preventiva junto a la persona que lo empujó, pero las investigaciones serán los que determinen”, aseguró Santos.

Explicó que el juez tomó la determinación de que estas personas guarden detención preventiva en el penal de “San Pedro” porque existen riesgos de obstaculización y peligro de fuga.

“Es una determinación que se tomó, por el informe que prestaron los investigadores del caso, y además para que no existan complicaciones con relación a la fuga del conductor o del amigo”, dijo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: