Loading...
Invitado


Sábado 02 de marzo de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió en su domicilio

Apuñala a su suegro porque éste abusó de su concubina

02 mar 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto E. Ch., hirió con un arma punzo cortante, a su suegro, E.F., hecho violento que sucedió en su domicilio, se presume que hirió a esta persona porque éste abusó sexualmente de su concubina.

El hecho de sangre ocurrió el jueves por la noche, aproximadamente a las 21:30 horas, cuando el muchacho fue al domicilio de su suegro, el padrastro de su concubina, ingresó a la fuerza para agredirle, señaló el fiscal de materia del ministerio Público, Aldo Morales.

Explicó que E.Ch., habría ingresado a la casa de la victima E.F. reclamándole porque supuestamente abusó de su concubina, cuchillo en mano hirió a su suegro en el brazo y muslo izquierdo.

“Cuando ingresó a la morada le preguntó por qué abusó sexualmente de su hijastra, pero éste no le respondió y cuando trató de salir de la habitación le introdujo el cuchillo en su pierna y mano, luego se dio a la fuga”, aseguró.

Por lo sucedido el hombre fue trasladado de inmediato a la Policlínica Oruro, donde es atendido, puesto que por las lesiones que tuvo, perdió mucha sangre.

“Está internado en ese nosocomio, donde espera recuperarse para volver a su domicilio junto a su familia, mientras que el autor de este hecho se encuentra en la carceleta del juzgado donde espera su audiencia cautelar”, aseguró Morales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: