Loading...
Invitado


Sábado 02 de marzo de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Mujer de 21 años se intoxica con fármacos

02 mar 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer de 21 años ayer por la noche se intoxicó al ingerir fármacos, presumiblemente por haber reprobado su examen de ingreso a un centro facultativo de la localidad de Caracollo. Fue encontrada a tiempo por sus familiares quienes de emergencia la trasladaron hasta el Hospital General “San Juan de Dios” donde se encuentra en etapa de recuperación.

No se conoce qué medicamentos habría consumido Y.J.Ch., de 21 años, pues estuvo inconsciente por lo menos unas dos horas.

Efectivos policiales fueron a verificar el incidente hasta ese nosocomio donde la muchacha no quiso dar mayores detalles sobre lo sucedido, pero por lo que indicaron sus familiares no habría aprobado el examen de ingreso a la universidad y también tuvo problemas con su enamorado.

HOSPITAL

En el lugar se pudo constatar que la mujer, ingresó al nosocomio con el diagnóstico de intoxicación medicamentosa y fue internado en la sala medicina mujeres donde se recupera progresivamente. El médico que la atendió fue Jorge Condarco, en primera instancia realizó el lavado de estómago para luego llevarla hasta medicina mujeres donde se encuentra en la actualidad.

El informe fue puesto a conocimiento del Ministerio Público a objeto de proseguir con las investigaciones del caso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: