Loading...
Invitado


Sábado 02 de marzo de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

En la avenida Sargento Flores:

Conductor ebrio y sin licencia estrella su volqueta contra jardinera

02 mar 2013

Fuente: LA PATRIA

Un conductor en estado de ebriedad, estrelló su volqueta contra la jardinera central de la avenida Sargento Flores entre Potosí y luego impactó contra un poste de semáforo, el incidente se suscitó el jueves por la noche, sin daños personales.

El accidente fue tipificado como “choque a objeto fijo jardinera, posterior golpe a poste de semáforo”, sucedió aproximadamente a las 21:00 horas, informó el fiscal de materia, Aldo Morales.

PROTAGONISTA

Explicó que el conductor protagonista es Israel Catari Pillco de 21 años de edad, no portaba licencia de conducir, manejaba una volqueta de servicio público, marca Volvo, color rojo, con placa de control 2482-HYE, cuando se le realizó la prueba de alcohotest dio 1.17.

Manifestó que de este accidente de tránsito no se tiene personas que resultaron heridas, pero sí se tienen daños materiales de consideración.

Sostuvo que esta persona fue remitida a dependencias policiales y que en las siguientes horas se realizará la audiencia cautelar puesto que manejó su ve-

hículo en estado de ebriedad, además que no portaba su licencia de conducir. El presente caso aún se encuentra en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: