Loading...
Invitado


Sábado 02 de marzo de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Niño con problemas genéticos que fue abandonado murió ayer

02 mar 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un niño con problemas genéticos que fue abandonado por su madre hace dos meses murió ayer, el menor se encontraba con desnutrición severa, además de problemas cardiacos.

El niño que nació en enero, fue abandonado por su madre de 19 años hace dos meses, la joven dejó al bebé en el Hospital general “San Juan de Dios”, por los trastornos genéticos que presentaba, señaló la trabajadora social de este nosocomio, Lila Paricagua.

Explicó que el menor se encontraba desnutrido y tenía problemas cardiacos lo que impidió que pueda continuar con vida, solamente resistió a los trastornos genéticos por 2 meses.

“Es una pena que existan madres desnaturalizadas que se olvidan de sus hijos, esta mujer que tan solo tenía 19 años dejó abandonado al bebé”, aseguró.

Manifestó que el hospital le brindó un cuidado especial, pues se encargó de su alimentación con la compra de leche, además de pañales, vestimenta y los medicamentos que necesitaba.

Asimismo, sostuvo que este niño por las bebidas alcohólicas o por las drogas que consumió la madre, adquirió desafortunadamente complicaciones en su salud y cuerpecito.

“Esperemos que la madre pueda tener amor por su bebé, es por eso que se aguarda que pueda recogerle de la morgue del hospital, donde estará por algunos días, pero si ella no quiere hacerlo el personal de este nosocomio lo hará con gusto”, dijo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: