Loading...
Invitado


Viernes 01 de marzo de 2013

Portada Principal
Viernes 01 de marzo de 2013
ver hoy
AUTOMOVILISMO
Pilotos orureños con la intención de lograr los primeros lugares
Pág 2 
Juvemin avanza a paso firme en el básquetbol de Ascenso
Pág 2 
Zofro auspiciará la etapa de rally en el nacional de bicimontaña
Pág 2 
VOLEIBOL
UPAL forzó a un tercer partido para la definición del título de Ascenso
Pág 3 
Selección orureña de raquetbol intensifica su preparación
Pág 3 
Taekwondistas orureños participarán en el nacional selectivo de cintas negras
Pág 3 
Alemán y Economía concluyen la segunda rueda del baloncesto
Pág 3 
Copa Libertadores de América
The Strongest dejó escapar la posibilidad de sumar puntos en Brasil
Pág 4 
Bustillos al margen y Gutiérrez en veremos
Pág 4 
NACIONAL “B”
Oruro Royal con equipo definido para recibir a Real Santa Cruz
Pág 4 
Vuelve la tranquilidad a San José que se alista para jugar con Universitario
Pág 4 
Bolívar y Aurora entregaron su apoyo económico a la familia de Kevin
Pág 4 
Cartelera deportiva
Pág 6 
Sporting Cristal vence a Tigre y obtiene sus primeros tres puntos
Pág 7 
El partido Tigre-All Boys se disputará sin público para evitar incidentes
Pág 7 
El Salvador jugará un partido amistoso con Ecuador el 21 de marzo
Pág 7 
Zelaya, del Arsenal argentino baja para el resto de la Libertadores
Pág 7 
Libertad derrota al Palmeiras y lidera el grupo 2 de la Libertadores
Pág 7 
VHSR y Univalle definen el primer lugar del Grupo “B” de la Dimafusa
Pág 8 
Wilstermann tuvo como sparring a Real Santa Cruz
Pág 8 
Taboada seguirá como técnico de Aurora
Pág 8 
Suplemento Deportivo

VHSR y Univalle definen el primer lugar del Grupo “B” de la Dimafusa

01 mar 2013

Fuente: LA PATRIA

El cuadro orureño anoche dio cuenta de Proyecto Enigma por 4 goles a 0

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El representativo orureño de de Laboratorio Químico VHSR logró la clasificación a la fase final de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), luego de vencer anoche a Proyecto Enigma por 4 goles a 0, resultado que además le permite jugar esta noche ante Univalle de Cochabamba por el primer lugar del Grupo “B” que se diputa en el Palacio de los Deportes coliseo “Eduardo Laclere Polo”, ante regular cantidad de espectadores.

Anoche se disputó la jornada semifinal del Grupo “B” en esta primera fase de la Dimafusa, en la oportunidad a primera hora Univalle sometió a Quitachiu por 7 goles a 4, en el de fondo el plantel orureño Laboratorio Químico VHSR, derrotó a Proyecto Enigma de La Paz por 4 a 0, de manera que los dos planteles ganadores lograron la clasificación a la fase final, hoy solo jugarán por saber cuál de los dos termina en el primer lugar, en cambio a primera hora de esta noche, Proyecto Enigma y Quitachiu, definirán el tercer lugar de la competencia.

BUEN PARTIDO

A pesar de la diferencia en goles que logró el cuadro de Laboratorio Químico VHSR, el partido fue como una final adelantada, puesto que se enfrentaban dos equipos que se conocen bastante en estas lides como es la Dimafusa.

Inicialmente en el campo de juego ninguno de los dos planteles quiso regalar nada, no dieron el espacio suficiente como para inquietar el arco contrario a pesar que la iniciativa siempre la tomaba el equipo local.

El público también jugó su cuota parte porque el aliento fue permanente, claro no hubo quien por momentos emita algún silbido. El cuadro paceño a pesar de su esfuerzo, conforme pasaban los minutos fue decayendo en su andamiaje, de manera que eso fue bien aprovechado por la gente del cuadro local.

Comenzaron a llegar los goles y con ello la tranquilidad del entrenador Valentín Humacayo, que hasta antes de la apertura del marcador se mostró bastante nervioso, menos mal que sus dirigidos se aplicaron muy bien en el campo de juego, siguiendo las instrucciones de su estratega.

La primera parte concluyó con la ventaja de uno a cero, sin embargo en la segunda parte ingresaron con más confianza y lograron su cometido en este caso anotar los goles, marcando la diferencia para terminar venciendo el pleito por 4 a 0, resultado que le permite jugar por el primer lugar de este grupo y no solo eso, sino también haber logrado la clasificación a la fase final de la Dimafusa.

UNIVALLE

La jornada semifinal del Grupo “B” de la primera fase de la Dimafusa, se abrió con el partido que protagonizaron los cuadros de Univalle de Cochabamba ante Quitachiu de Santa Cruz, el cuadro cochabambino logró la clasificación en el primer lugar de la primera parte de este certamen, mientras que los cruceños ingresaron a esta instancia casi de casualidad.

El partido solo en los primero minutos fue de trámite intenso, conforme pasaron los minutos, la experiencia y el buen juego de la gente de Univalle se fue poniendo de manifiesto para terminar venciendo por 7 goles a 4 ante un equipo que si bien marcó cuatro goles, no encontró el camino correcto para hacerle frente a Univalle.

Con este resultado el cuadro cochabambino logró la clasificación a la fase final de la Dimafusa, hoy en la última jornada del evento, deberá disputar el primer lugar del grupo ante el cuadro de Laboratorio Químico VHSR.

Mientras que los dos equipos perdedores, esta noche jugarán por el tercer lugar de la competencia, los tres grupos que tiene esta primera fase de la Dimafusa, al margen de los dos primeros de cada grupo, será el mejor de los terceros que también se meterá entre los clasificados, motivo por el que el partido por el tercer lugar, será el más disputado.

SÍNTESIS DE LA DIMAFUSA

Fecha: 28 de febrero

Cancha: Palacio de los Deportes

Torneo: Dimafusa Semifinales Grupo “B”

UNIVALLE 7

QUITACHIU 4

Árbitros: Fermín Vargas y Efraín Pocoata

UNIVALLE (7): Dessi Pérez, Franco Rosales, Julio César Chávez, Ailton Camacho y Rodny Ramírez; alternaron: Álvaro Ledezma, Manuel Rosales, Huáscar Zeballos y Josimar Da Costa. D.T. Hernán Ramírez.

Goles: Julio Chávez (2), Rodny Ramírez (2), Ailton Camacho, Franco Camacho y Álvaro Ledezma.

QUITACHIU (4): Sergio Hurtado, Luis Flores, Carlos Ávila, Renán Melgar y Richard Núñez; alternaron: Jorge Coronado, Diego Zapata, Diego Méndez y Silvestre Vecerra. D.T. Fernando Peredo.

Goles: Diego Méndez, Jorge Coronado, Silvestre Torrico y Sergio Hurtado.

LABORATORIO VHSR 4

PROYECTO ENIGMA 0

Árbitros: Javier Huanca y Rudy Tinini

LAB. VHSR (4): Javier Landa, Marco García, Osmar García, René Oliva y Jesús Saavedra; alternaron: Javier Pinto, Javier Larhona, Juan Carlos Ramírez, Juan Carlos Campero y Wilfredo Saavedra. D.T. Valentín Humacayo.

Goles: Marco García, Juan Ramírez, Javier Larhona y Wilfredo Saavedra

PROYECTO ENIGMA (0): Carlos Aranguren, Dennis Cortez, Oscar Guzmán, Israel Montaño y Ramiro Mendoza; alternaron: Yhamir Gutiérrez, Iván Calderón y Hugo Herrera. D.T. Julio León.

PARA HOY - VIERNES 1 DE MARZO

POR EL TERCER LUGAR

Hrs. 19:30.- Proyecto Enigma vs. Quitachiu

POR EL PRIMER LUGAR

Hrs. 20:30.- Laboratorio VHSR vs. Univalle

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: