Loading...
Invitado


Jueves 28 de febrero de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Deportes Iquique suma tres puntos ante un flojo Emelec

28 feb 2013

Fuente: Santiago de Chile, 27 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Deportes Iquique chileno superó al Emelec ecuatoriano por 2-0 y sumó sus tres primeros puntos en el grupo 4 de la Copa Libertadores, que lideran con seis puntos el Vélez Sarsfield argentino y el Peñarol uruguayo.

El conjunto chileno derrotó a un desdibujado Emelec con goles del argentino Sebastián Ereros y Manuel Villalobos, ambos en el primer tiempo.

Vélez lidera el Grupo 4 con seis puntos, los mismos que el Peñarol, cuyo saldo goleador es inferior al del equipo argentino. El Deportes Iquique y el Emelec suman tres unidades cada uno, pero los chilenos van por delante por una mejor diferencia de goles.

En el minuto 10 el ecuatoriano Enner Valencia dio el primer aviso con un cabezazo al palo, pero el conjunto chileno respondió poco después con el primer gol.

Álvaro Ormeño recibió un pase en profundidad por la banda derecha y sacó un centro raso para que el argentino Ereros disparara a puerta vacía desde el punto de penalti.

Ormeño lanzó un pase profundo para Manuel Villalobos, que le ganó la posición con el cuerpo a Gabriel Achilier, regateó a un segundo zaguero y definió ante la salida del arquero con un tiro raso con la zurda.

Tras el segundo tanto el Iquique se replegó y dio más facilidades al equipo de Guayaquil, que alguna que otra vez con peligro al arco defendido por Rodrigo Naranjo pero no encontró el gol.

Fuente: Santiago de Chile, 27 (EFE).-
Para tus amigos: