Loading...
Invitado


Jueves 28 de febrero de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Sporting Cristal recibe al Tigre en el grupo 2

28 feb 2013

Fuente: Lima, 27 (EFE).-

El Sporting Cristal peruano recibirá este jueves al Tigre argentino por el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América en el estadio Alberto Gallardo de Lima.

El entrenador del Cristal, Roberto Mosquera, reconoció que tienen la obligación de ganar como locales y por eso aseguró que “no nos vamos a hacer los distraídos”.

El técnico aseguró que la intención del actual campeón peruano es la internacionalización y, en ese objetivo, añadió que el torneo local no los ayuda porque se trata de otro nivel de fútbol.

El Tigre tiene la misión de “recuperar” los puntos perdidos tras la derrota por 0-2 frente al Libertad paraguayo en Buenos Aires la semana pasada.

EQUIPOS

SPORTING CRISTAL: Diego Penny; Renzo Revoredo, Jesús Alvarez, Nicolás Ayr, Nelinho Quina; Jorge Cazulo, Marcio André Valverde, Renzo Sheput, Carlos Lobatón; Hernán Rengifo e Irven Avila. Entrenador: Roberto Mosquera.

TIGRE: Javier García; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Gastón Díaz, Gabriel Peñalba, Sebastián Rusculleda; Rubén Botta, Matías Pérez García; y Leandro Leguizamón. Entrenador: Néstor Gorosito.

ÁRBITRO: El chileno Sergio Bascuñán, asistido por Sergio Román y Juan Maturana.

ESTADIO: Alberto Gallardo, de Lima.

LIBERTAD - PALMEIRAS

El Libertad paraguayo y el Palmeiras brasileño vaticinaron que el partido que disputarán el jueves por el Grupo 2 de la Copa Libertadores será “difícil”, aunque ambas escuadras se mostraron confiadas en sus posibilidades de ganar.

Los ‘liberteños’, que el 21 pasado debutaron con un sólido triunfo por 0-2 contra el Tigre argentino, recibirán a los brasileños en su estadio, el Nicolás Leoz, en un compromiso programado para las 19.15 hora local (22.15 GMT).

EQUIPOS

LIBERTAD: Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Pedro Benítez, Ismael Benegas y Gustavo Mencia; Willian Mendienta, Sergio Aquino, Pablo Guiñazú y Miguel Samudio; José Ariel Núñez y Pablo Velázquez. Entrenador: Rubén Israel.

PALMEIRAS: Fernando Prass; Weldinho, Mauricio Ramos, Henrique y Marcelo Oliveira; Vilson, Marcio Araújo, Souza y Wesley; Patrick Vieira y Vinicius. Entrenador: Gilson Kleina.

ÁRBITRO: El venezolano Juan Soto, asistido por Jorge Urrego y Carlos López. ESTADIO: Nicolás Leoz, del Libertad, en Asunción.

Fuente: Lima, 27 (EFE).-
Para tus amigos: